La Liga

Vitor Roque fue presentado en Barça, la ausencia de última hora que sorprendió

El delantero Blaugrana hizo su presentación ante la afición y la prensa, aunque hubo una ausencia que llamó mucho la atención 

El delantero Blaugrana hizo su presentación ante la afición y la prensa, aunque hubo una ausencia que llamó mucho la atención 

Finalmente Vitor Rique fue presentado como el flamante refuerzo del FC Barcelona de cara a la recta final de la temporada 2023/2024. El centrodelantero, proveniente del Athletico Paranaense, salió al campo de juego, firmó su contrato a la vista de los medios de comunicación y los aficionados que se acercaron a recibirlo y luego posó con su nueva elástica, la cual llevará el dorsal 19, aquel que usaron grandes jugadores en la historia como Lionel Messi y Kluivert. Luego de haber hecho su estreno absoluto como jugador Blaugrana en la victoria sobre la hora ante Las Palmas, el brasilero tuvo su primer acto oficial, aunque hubo una ausencia en el mismo que llamó mucho la atención de los presentes.

Quien no estuvo en el evento de bienvenida a Vitor Roque fue precisamente el presidente del Barça, Joan Laporta, quien no pudo estar presente en la Ciutat Esportiva Joan Gamper por asuntos personales, reveló el sitio Mundo Deportivo. El dirigente tampoco estuvo presente en el choque ante los de Gran Canaria, el cual fue el primero del año. 

El medio citado anteriormene asegura que la última aparición pública de Laporta fue en su viaje a Arabia Saudí, sitio al que partió para poder encontrar nuevas fuentes de ingresos en busca de soluciones tras el impago de los 40 millones de euros de Libero por el 10% de Barça Vision. Por el momento, el FC Barcelona atraviesa una grave crisis financiera y el dirigente está buscando todas las posibilidades para salir adelante, por lo que la presentación de Vitor Roque quedó en un segundo plano.

Vitor Roque se prepara para los desafíos

Vitor Roque ya sumó sus primeros minutos como Culé y ahora se ilusiona con las competencias que tiene por delante. El domingo, los de Xavi se enfrentarán a Barbastro por Copa del Rey y luego llegará el turno de viajar a Arabia Saudí para disputar la Supercopa de España, en donde estará en juego el primer título del 2024.

Más noticias