La Liga

Vinicius más caro que Mbappe ¿Cuánto pide Real Madrid para vender al brasileño?

El PSG no quiere soltar a Mbappé, pero en el caso que el atacante francés parta, pensó en el internacional brasileño para remplazarlo. Pero la Casa Blanca lo tasó en una cifra astronómica.

Por Tomás Valle

31/10/2021, 11:03 AM

El PSG no quiere soltar a Mbappé, pero en el caso que el atacante francés parta, pensó en el internacional brasileño para remplazarlo. Pero la Casa Blanca lo tasó en una cifra astronómica.

Esta historia ya cuenta con un antecedente bastante cercano en el tiempo. Hablamos del interés del París Saint-Germain por el delantero de la Selección de Fútbol de Brasil y del Real Madrid Vinicius Junior. Y data, curiosamente, de la gestión efectuada por la Casa Blanca en el último mercado de fichajes por querer abrochar el pase de Mbappé al club merengue.

 

En aquella ocasión, cuando Florentino Pérez intentó hacer todo para asegurarse al francés, Real Madrid dispuso una serie de jugadores de su plantilla como moneda de cambio. Pero PSG se interesó en el internacional brasileño. Dato no menor, Vinicius Junior no era parte del listado ofrecido por la Casa Blanca al equipo francés.

 

La actualidad del brasileño, puesto en valor de la mano de Carlo Ancelotti, invita a poder recategorizarlo. A tal punto que Vini, quien había sido cotizado en Marzo pasado en 100 millones de euros, ha subido su cotización. Al menos es lo que trascendió de una nueva conversación que el equipo del jeque tuvo con Florentino Pérez.

 

Según se pudo saber, el Real Madrid pretende la astronómica suma de 500 millones de euros por la estrella de este comienzo de temporada. Más del doble de lo que Mbappé vale hoy para el mercado. Cabe recordar que el atacante francés está valuado en 220 millones de euros y aún le queda menos de un año de contrato. La pelota, para la renovación de Mbappé o la contratación de Vinicius Junior, está en la casa del PSG ahora.

Temas


Más noticias