La Liga

Viejo enemigo, lo sacó de Europa y ahora le quiere robar un fichaje al Barcelona

El entrenador español busca nuevos jugadores, pero se los quieren arrebatar.

Por Tomás Valle

El entrenador español busca nuevos jugadores, pero se los quieren arrebatar.
El entrenador español busca nuevos jugadores, pero se los quieren arrebatar.
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona necesita modificar su plantilla para la próxima temporada si quiere aspirar a competir por la Champions. Xavi Hernández ha logrado llevar a este equipo a triunfar LaLiga, pero aún necesita unos últimos refuerzos que terminen de consagrar al equipo como peligroso, siendo el lateral derecho una de sus urgencias.

Tanto Jules Koundé como Ronald Araújo han actuado como parches en la zona ante la falta de un lateral que pueda llevar una buena actuación, lo que en algunos partidos hace la diferencia por el estilo de juego del plantel. Es por ello que la dirección deportiva está por la labor de incorporar un futbolista que cumpla con las características que busca el técnico para la posición.

Se trata de Jeremie Frimpong. A sus 22 años, el defensor del Bayer Leverkusen está dejando muy buenas sensaciones en la Bundesliga y en lo que va de la temporada ha repartido nueve pases de gol y ha marcado ocho tantos en 36 compromisos.En la directica culé creen que es un jugador con ADN Barça.

Sin embargo, según la información brindada por el diario 'Bild' asegura que el neerlandés también está en el radar del Manchester United. Los ingleses no confían en Diogo Dalot ni Wan-Bissaka y estarían dispuestos a sacarle el traspaso a los Culés en el próximo mercado de verano, algo que afectará directamente las aspiraciones del Barça.

La cifra que deberían abonar para llevárselo

Frimpong tiene un valor cercano a los 35 millones de euros, una cifra elevada teniendo en cuenta que tiene un contrato vigente hasta 2025. El Bayer no le dejará salir por un monto inferior y en todo caso el United tendrá la posibilidad de aumentar su propuesta en caso de que los catalanes decidan ofertar por él. Igualmente, cualquier decisión pasará primero por el jugador.


Más noticias