La Liga

Vale 90 millones, tiene 24 años y es la opción B del Madrid si no llega Mbappé

No todo es Kylian Mbappé para el Madrid: también hay otras opciones si el francés se va a otro club

Por Fabián Rojas

No todo es Kylian Mbappé para el Madrid: también hay otras opciones si el francés se va a otro club
No todo es Kylian Mbappé para el Madrid: también hay otras opciones si el francés se va a otro club
Síguenos enSíguenos en Google News

El gran objetivo del mercado de fichajes de verano de 2023 fue Kylian Mbappé, y también lo será el del próximo mercado de invierno de 2024, cuando el venidero 1 de enero el jugador francés, ya campeón del mundo con su selección, tenga la posibilidad de sentarse a negociar contrato con el club del mundo que desee puesto que no renovará en el PSG más allá del 30 de junio próximo. Pero muchos preguntan: ¿qué pasa si Mbappé decide otro camino? ¿Qué ocurre si gana Champions y decide que darse en París? ¿Qué ocurre si alguna oferta lo seduce más que el Madrid?

El dinamismo y la vorágine del fútbol mundial hacen que nunca se deje de pensar en fichajes en el Real Madrid, como así tampoco en otros clubes muy importantes en Europa. Con mercados como Arabia que ahora se llevan no solo jugadores en el último tramo de su carrera, sino además jugadores jóvenes que tienen muchos años por delante, las antenas deben estar preparadas siempre por más que los mercados en este momento estén cerrados.

Según indica el sitio madrilista Defensa Central, el Real Madrid ya mueve fichas de cara a enero y contempla un plan B si Kylian Mbappé no llega a la institución blanca. Este plan B es Rafael Leao, el actual delantero del AC Milan, semifinalista de la última Champions League, y también 9 de la selección de Portugal en el último Mundial de Qatar 2022.

Si bien aparece como impresindible para la directiva del AC Milan, lo cierto es que Rafael Leao es opción del Madrid y cuesta hoy, según el valor de mercado que actualiza constantemente la reconocida página transfermarkt, 90 millones de euros. Esta cifra se elevaría a ¡100 millones!, un monto que interesaría mucho en el club italiano.

Por Mbappé no solo irá el Real Madrid, eso está claro

Cuando sea 1 de enero y el jugador francés ya tenga libertad de acción para negociar contratos con quien desee, el Liverpool también le haría llegar una oferta, indicó el medio británico The Sun. Pensar que el Real Madrid correrá solo la carrera por hacerse del delantero francés es una utopía y está claro que habrá rivales.


Más noticias