La Liga

Vale 40 millones y quiere ser pichichi, el deseo de Atleti que preocupa a Morata

Atlético de Madrid inicia la búsqueda de un nuevo atacante, en medio de una tormenta de rumores por varias salidas

Atlético de Madrid inicia la búsqueda de un nuevo atacante, en medio de una tormenta de rumores por varias salidas
Atlético de Madrid inicia la búsqueda de un nuevo atacante, en medio de una tormenta de rumores por varias salidas

Diego Simeone tiene victorias, tiene puntos, récords alcanzados, pero necesita goles, y ante las dudas del mercado de pases que empiezan a consultar por un puntual nombre de su plantilla, el entrenador colchonero, puede estar analizando algunas variantes que le marcan la agenda, a todo el fanático colchonero que espera su equipo siga en lo más alto de la zona de clasificados.

 

Mucho se habla de los números de Harry Kane, el inglés proveniente del Tottenham Hotspur, quien arribaría la Bundesliga con la misión de poder conseguir el primer título de su carrera deportiva y por cierto aumentar el poderío goleador del Bayern Múnich, ante sus demoledores 17 tantos en este tramo de la temporada en el fútbol teutón, hay un nombre que no ha tenido los suficientes reflectores y que puede arribar a LaLiga sorprendiendo a todos.

Hablamos de Serhou Guirassy, quien con 15 goles en nueve compromisos, puede ser uno de los principales goleadores del fútbol europeo en estos momentos, en la campaña del Stuttgart, quien marcha tercero en la competencia con 27 puntos, 5 menos que el Bayern Múnich en una temporada sumamente revolucionada en el campeonato alemán.

Característico por su poderío ofensivo, buen juego aéreo y físico, Guirassy es reseñado y destacado por el diario Bild, quien desde Múnich asegura la chance de su llegada, ante lo que se prepara el Newcastle, que no desea ponerle la tarea fácil al cuadro colchonero y a la dirigencia de Enrique Cerezo, ya que los Magpies estarían dispuestos a pagar la ficha del jugador que en este momento está tasado en cerca de 40 millones de euros de acuerdo a la plataforma especializada en mercado Transfermarkt.

 

Simeone piensa en la Champions

Recordemos que Atleti tendrá una dura visita a Países Bajos para medirse al Feyenoord, en la jornada 5 de la UEFA Champions League, este compromiso tendrá la transmisión de TV de Movistar +, Liga de Campeones desde las 21:00, de este martes 28 de noviembre. Duelo que contará con el arbitraje del inglés Anthony Taylor. 

 

 

 

Más noticias