La Liga

Vale 10 millones, fue ofrecido al Madrid por Camavinga y esto hizo Florentino

El mandamás merengue tomó una importante decisión de cara al mercado de pases

El mandamás merengue tomó una importante decisión de cara al mercado de pases
El mandamás merengue tomó una importante decisión de cara al mercado de pases

Mucho se ha especulado en las toldas y en el alrededor del cuadro merengue, lo que puede acontecer en la próxima ventana del mercado de pases. Con un hospital cada vez mayor y debuts que se postergan más y más como lo es el caso del juvenil turco Arda Güller, el Real Madrid tiene una presión especial en este nuevo mercado y la dirigencia alista algunos nombres, pero ha sorprendido con una decisión.

De acuerdo a lo reseñado por el portal fichajes.com, Florentino Pérez quiere hacer uso de la palabra austeridad y no fichar en exceso, cerrándole la puerta a cualquier nombre que surja como opción ante la lesión de Eduardo Camavinga, que tras el parón de la Fecha FIFA ha sido una de las significativas bajas del cuadro merengue.

Sus ocho a diez semanas de ausencia son poco y por ende no son motivo suficiente para la cúpula directiva pensando así en la intención de un nuevo fichaje, el mismo portal recoge la negativa del directorio ante la intención de fichar a un nombre que ha sido ofrecido por varias partes a reemplazar al polivalente francés.

Con tan solo un juego en esta temporada y contrato hasta el verano de 2025, el nombre del jugador de Países Bajos, Donny van de Beek, aparecía en el panorama, desde el Manchester United se creyó que podría ser una moneda de cambio importante para el puesto de mediocentros con el cuadro merengue y su bajo costo en este momento del mercado, tan solo 10 millones darían una señal de ello, lo cual según la fuente citada anteriormente ha sido desmentido y negado rotundamente, cerrándole la puerta y chance de fichar al jugador para el invierno.

Puerta cerrada a otro nueve

Según informó en las últimas horas el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, el Real Madrid tampoco tiene intención de fichar al argentino atacante del Galatasaray, y ex Inter de Milán, Mauro Icardi, creyendo y confiando en que la zona ofensiva está suplida por completo y ante la confianza y expectativa que genera Endrick, no harían ningún movimiento al respecto en esta línea del campo.

 

Más noticias