La Liga

(VIDEO) Valencia dormido, 2 minutos y Carvajal adelantó al Madrid con este golazo

Valencia no se amilanó al Real Madrid, pero Dani Carvajal sorprendió con un golazo al inicio del cotejo

Por Damian Rodriguez

Valencia no se amilanó al Real Madrid, pero Dani Carvajal sorprendió con un golazo al inicio del cotejo
Valencia no se amilanó al Real Madrid, pero Dani Carvajal sorprendió con un golazo al inicio del cotejo
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid se enfrentó en esta fecha de campeonato español al Valencia, en el estadio Santiago Bernabéu y salió con la convicción de adelantarse en el marcador, ya que solamente le servía el triunfo para no despegarse del liderato del Girona, que consiguió el triunfo en casa del Rayo Vallecano, para alejarse con 5 puntos de diferencia.

 

Ahora, Carlo Ancelotti no se guardó nada en su once titular, salvo el reemplazo obligado de Jude Bellingham quien está lesionado y Carlo Ancelotti no lo quiso arriesgar, sino que esperará cerca de dos semanas hasta que esté 100% recuperado. En su lugar fue Brahim Díaz, quien ya demostró un gran nivelante Braga en Champions League.

Real Madrid quiso imponer sus condiciones desde el minuto uno de compromiso, pero Valencia tenía las suficientes herramientas para hacerles calor y lastimar las veces que pudo. Carlo Ancelotti no estaba del todo contento al ver el rendimiento que mostraron algunos de sus elementos, que en general no llevan una gran temporada.

En los minutos iniciales, exactamente a los 2 minutos, Dani Carvajal aprovechó un cambio de frente perfecto de Toni Kroos, que aprovechó Dani Carvajal y metió un bombazo que no pudo parar el portero rival. El lateral se tuvo fe y no dudó dos veces en patear apenas le entregaron el balón, con lo que puso a ganar a los locales muy pronto.

 

Dani Carvajal y su costo del pase en el Real Madrid

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Dani Carvajal actualmente se encuentra tasado en Real Madrid en aproximadamente 12 millones. El lateral derecho tiene una de cal y otra de arena, ya que muchas veces hace grandes jugadas, pero también hace otras para el olvido.


Más noticias