La Liga

(VIDEO) Por culpa de Ter Stegen, FC Barcelona empata con Real Sociedad

Marc André Ter Stegen ha sido el culpable de la igualdad parcial de FC Barcelona y Real Sociedad en esta primera etapa

Por Tomás Valle

Marc André Ter Stegen ha sido el culpable de la igualdad parcial de FC Barcelona y Real Sociedad en esta primera etapa
Marc André Ter Stegen ha sido el culpable de la igualdad parcial de FC Barcelona y Real Sociedad en esta primera etapa
Síguenos enSíguenos en Google News

FC Barcelona no la pasa nada bien en Anoeta en su visita a la Real Sociedad y si todavía sigue en partido es gracias a Marc André Ter Stegen. El arquero alemán fue clave para que el conjunto Culé se mantenga en partido en los primeros 45 minutos por dos intervenciones suyas de gran factura. Sino fuese por sus guantes, el elenco local debería haberse puesto en ventaja casi desde el vestuario, algo que para alivio de Xavi no ocurrió.

 

La primera juegada fue prácticamente de arranque. Real Sociedad tomó la iniciativa desde el segundo cero, armó una jugada elaborada de lado a lado pero el rebote quedó en la puerta del área grande de FC Barcelona. Ahi apareció el derechazo de Ander Barrenetxea, que encontró una tremenda estirada del portero alemán pero evitar la caída de su arco. Pero eso no fue todo, porque en otr muy buen ataque del elenco vasco, Take Kubo llegó solo por derecha, definió de primera y el botín del arquero Marc André Ter Stegen en una gran reacción evitó la caída de su arco por segunda vez.

FC Barcelona generó muy poco en ataque. Apenas alguna corrida de Joao Félix en la que pudo pitarse penal en favor de Culé pero no mucho más. Con poca acción de Gavi e Ilkay Gundogan en la creación de juego, al equipo de Xavi Hernández le faltó peligro en el arco rival. El empate tiene gusto a poco para Real Sociedad que merece estar arriba al cabo de los primeros 45 minutos.

 

 

Las dos primeras bajas de FC Barcelona

FC Barcelona tiene los primeros dos jugadores que se irán en el mercado de pases de invierno pensando en la parte final del año. De acuerdo a la información que aporta diario Sport, Marcos Alonso y Sergi Roberto no tendrán renovación de sus respectivos contratos. Ambos defensores no son tenidos en cuenta con Xavi Hernández y no ven con malos ojos salir para continuar con sus carreras en algún equipo que pueda darles más minutos. En el caso de Sergi Roberto hubo un sndeo de Inter Miami, mientras que en el caso de Marcos Alonso podría retornar a la Premier League.


Más noticias