La Liga

(VIDEO) Pésima salida de Ter Stegen, el Barça pierde 1 a 0 por este grave error

Qué ha hecho el arquero del FC Barcelona en el comienzo del partido: no lo sabe ni él

Por Fabián Rojas

Qué ha hecho el arquero del FC Barcelona en el comienzo del partido: no lo sabe ni él
Qué ha hecho el arquero del FC Barcelona en el comienzo del partido: no lo sabe ni él
Síguenos enSíguenos en Google News

¡Sorpesa total a los 8 minutos de partido el Iberostar Estadio! Es que Marc-André ter Stegen ha hecho una salida lamentable con los pies y ha facilitado el primer gol del Mallorca ante el Barcelona, que no hace más que rifar al cima de La Liga a manos del Girona o, pero aún, del Real Madrid si este resultado se mantiene. El Barça pierde 1 a 0 ante Mallorca por un lamentable error de su arquero.

Corrían apenas 8 minutos cuando Marc-André ter Stegen hizo un pase en falso que terminó con la definición del goleador y jugador más peligroso del equipo de Mallorca, Vedat Muriqi, quien tras un centro ha convertido y ha puesto la ventaja inicial e inesperada para los locales cuando el partido todavía ni siquiera se armaba. En momentos de estudio, el arquero de Barça ha pifiado de manera lamentable y ha concedido un gol que puede costarle muy caro al equipo dirigido por Xavi Hernández.

Todavía hay mucho tiempo para que el Barça logre dar vuelta el partido, pero lo cierto es que ahora lo tiene mucho más cuesta arriba que lo que pensaba tenerlo. El Barça tiene decidido no conceder su primera derrota pero deberá reaccionar muy rápido.

El Barça defiende la punta a solo horas de haberla conseguido

Ha pasado todo muy rápido: desde el 0-2 cuando todavía iban 81 minutos del partido ante el Celta de Vigo que podían dejar al Barça relegado si el Madrid vencía al Aleti un día más tarde, a dar vuelta la historia 3 a 2, ver como los de blanco caían en el clásico de su ciudad y estar ante la posibilidad de sacar cuatro puntos de diferencia. Todo en apenas 48 horas. El Barça es líder de La Liga, tiene 16 puntos, tantos como el Girona, y podría estirar su ventaja con el Real Madrid si obtiene los tres puntos ante Mallorca. La Liga ha comenzado de manera apasionante y ya hubo cambios en la cima. Barça y Madrid anticipan que la pelea será hasta el final. 


Más noticias