La Liga

(VIDEO) Nahuel Molina empató el encuentro ante Cádiz y levantó a todo Metropolitano

Al minuto del segundo tiempo Nahuel Molina anotó el 2 a 2. 

Por Damian Rodriguez

Al minuto del segundo tiempo Nahuel Molina anotó el 2 a 2. 
Al minuto del segundo tiempo Nahuel Molina anotó el 2 a 2. 
Síguenos enSíguenos en Google News

No hubo tiempo ni para respirar, y el Atlético Madrid salió decidido a empatar el partido en el segundo tiempo y así fue el minuto de juego, Nahuel Molina puso el 2 a 2, para hacer delirar a todo el Metropolitano que comienza a respirar tranquilo y soñar con una posible victoria.

En los primeros cinco minutos del segundo tiempo, el Cádiz no logró pasar mitad de cancha y esto fue debido a que el Atlético Madrid salió como una tromba decida a ganar el juego. Por su parte el otro gol del Colchonero llegó gracias a Ángel Correa sobre el final del primer tiempo. 

En un enfrentamiento electrizante en el Metropolitano, el Atlético de Madrid se encontró sorprendido por el Cádiz, que tomó la iniciativa con un gol de Lucas Pires. Este tanto, que llegó temprano en el partido, alteró el curso del juego, impactando emocionalmente al equipo local y situando al Cádiz en una posición ventajosa.

Fue Lucas Pires, el hábil jugador del Cádiz, quien logró romper la defensa del Atlético Madrid y capitalizar la oportunidad que se le presentó. Con precisión y destreza, recibió un centro milimétrico y solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red, sorprendiendo al portero Oblak. Este gol temprano inyectó un impulso adicional al Cádiz y alteró la psicología de los jugadores del Atlético Madrid.

Previa del Partido de la UEFA Champions League: Atlético de Madrid vs Feyenoord 

El estadio Metropolitano se prepara para recibir un emocionante duelo en la UEFA Champions League entre el Atlético de Madrid y el Feyenoord. Este enfrentamiento, que está programado para el miércoles 4 de octubre, promete ser un choque intenso entre dos equipos en busca de la victoria para consolidar su posición en el Grupo E.


Más noticias