La Liga

(VIDEO) Lo critican, pero paga con goles, Joselu marca y el Madrid gana 1 a 0

El Real Madrid ha marcado el 1 a 0 en su primer ataque concreto al área del Girona

Por Fabián Rojas

El Real Madrid ha marcado el 1 a 0 en su primer ataque concreto al área del Girona
El Real Madrid ha marcado el 1 a 0 en su primer ataque concreto al área del Girona

¡Esto es jerarquía! El Real Madrid ha marcado el 1 a 0 en su primer ataque al área del Girona, que había tenido ya dos chances bastante claras de anotar un gol en la portería de Kepa. Pero el Madrid resistió esos primeros minutos de asedio y en la primera pisada a fondo para atacar el área rival, Joselu se ha metido con pelota y todo prácticamente. ¡Gana el Madrid y por ahora es el líder de La Liga, dejando atrás al Barça! 

La asistencia perfecta fue de Jude Bellingham, quien ha visto a Joselu libre en el área, el cual se ha desmarcado y ha hecho una gran definición casi dentro del área chica. El Madrid ya gana 1 a 0 y el Girona sufre este golpe como un baldazo de agua fría, puesto que estaba mejor que su rival y sometía a los de Carlo Ancelotti. Pero la jerarquía es la jerarquía y por eso, por ahora, gana el Madrid.

Encima, minutos más tarde ha llegado el 2 a 0 de Tchouaméni para comenzar a liquidar la historia. El Madrid se ha puesto en ventaja muy rápido y pese a los buenos primeros minutos del Girona, todo parece en indicar que la victoria será del conjunto blanco. El nuevo líder es el equipo de Carlo Ancelotti

El Barça ya hizo la suyo, pero el Madrid puede recuperar la cima de la clasificación

Terminar este fin de semana como líder de España, es el único objetivo que tiene Carlo Ancelotti y su plantel blanco. Tras la victoria ante Sevilla con gol en contra de Sergio Ramos, el Barça ha pasado a tener 20 puntos y por ahora comanda las acciones de La Liga, pero lo cierto es que el Real Madrid depende de sí para terminar como líder en solitario de la clasificación, un privilegio que perdió luego de la dura derrota por 3 a 1 ante el Atlético de Madrid. La punta quedó en manos del Barça y Girona; luego solo del Girona; es momento de recuperarla para el Madrid


Fabián Rojas

Más noticias