La Liga

(VIDEO) Griezmann frotó la lámpara y Atleti se va al descanso igualado con Villarreal

Por una genialidad de Antoine Griezmann Atlético de Madrid iguala el partido con Villarreal 1 a 1 y sigue en partido

Por Tomás Valle

Por una genialidad de Antoine Griezmann Atlético de Madrid iguala el partido con Villarreal 1 a 1 y sigue en partido
Por una genialidad de Antoine Griezmann Atlético de Madrid iguala el partido con Villarreal 1 a 1 y sigue en partido

Atlético de Madrid la pasaba mal en condición de local contra el siempre complicado y molesto Villarreal y perdía 1 a 0, hasta que apareció Antoine Griezmann. El delantero francés fue clave para gestar el canto de la igualdad que le dio vida al equipo colchonero de cara al complemento en un partido que había comenzado torcido.

 

Gerard Moreno puso en ventaja al Villarreal tras una muy buena jugada colectiva que terminó con la definición del español sin embargo Atlético de Madrid lo fue a buscar con más ganas que fútbol e ideas y terminó encontrando la igualdad en el minuto de descuento de la primera etapa. En una buena jugada elaborada por izquierda, Antoine Griezmann apareció como win y tiró un centro firme por abajo que cruzó todo el área chica y encontró en el segundo palo al belga Axel Witsel.

Axel Witsel leyó muy bien la jugada y aprovechó la asistencia de Antoine Griezmann para empujar la pelota debajo del arco de Villarreal como si fuese un delantero de área. Ese tanto le da vida al Atlético de Madrid que ahora lo igual a uno a uno y tiene todavía 45 minutos por delante para poder dar vuelta el tanteador.

 

 

Los números de Simeone

Diego Simeone sigue rompiendo todo tipo de marcas en Atlético de Madrid. Con el duelo ante Villarreal FC, el entrenador argentino llegó a 463 partidos oficiales como entrenador colchonero desde que arribó. En la semana, ambas partes confirmaron la renovación con el director técnico por tres temporadas, llegando así a 15 años ininterrumpidos en el banquillo. El nuevo vínculo tiene reducción importante de salario, llegando a 12 millones de euros por año. Números que lo convierten en un verdadero ídolo para la afición.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias