La Liga

(VIDEO) Ángel Correa le da vida al Atlético Madrid ante Cádiz

Correa devuelve a la vida al Atlético Madrid 

Por Damian Rodriguez

Correa devuelve a la vida al Atlético Madrid 
Correa devuelve a la vida al Atlético Madrid 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Cádiz da el golpe sobre la mesa en el Metropolitano. El equipo visitante se pone 1 a 0 arriba ante el Atlético Madrid gracias al gol de Lucas Pires. El jugador llegó al área y recibió un preciso centro atrás y solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red que intento defender débilmente Oblak.

El gol llegó rápidamente y el Atlético Madrid tiene mucho tiempo por delante para responder y dar vuelta el partido, sin embargo, el golpe lo sintieron los dirigidos por Simeone ya que se cayeron anímicamente tras el gol del Cádiz

Tras este gol, el Atlético quedó sentido y esto fue interpretado por el Cádiz, que rápidamente aprovechó otra contra y puso el 2 a 0 gracias a Roger Martí.  El gol llegó de un saque de arco de Conan Ledesma y un error en la defensa del Colchonero, peinaron la pelota para atrás para dejársela servida al jugador de Cádiz, que no dudo y puso el 2 a 0, para silenciar a todo el Metropolitano. 

Inmediatamente después de este gol, Ángel Correa, logró anotar el gol del descuento y devolvió la vida al Atlético Madrid, que estaba sumido la desgracia tras los dos goles anotados por el Cádiz. 

Así esta la tabla 

Con este resultado parcial, el Atlético Madrid cae a la sexta plaza en la tabla con 13 puntos, mientras que el Cádiz asciende al séptimo lugar con 12 unidades, quedando a solo un punto del equipo de Simeone. Este encuentro promete ser una lucha intensa hasta el pitido final, con ambos equipos decididos a dejar todo en la cancha y buscar la victoria en este emocionante duelo de LaLiga.
 


Más noticias