La Liga

(VIDEO) Ángel Correa anota por duplicado y el Atlético remonta el partido

Ángel Correa y una brillante actuación ante Cádiz para remontar el partido.

Por Damian Rodriguez

Ángel Correa y una brillante actuación ante Cádiz para remontar el partido.
Ángel Correa y una brillante actuación ante Cádiz para remontar el partido.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Metropolitano está siendo testigo de un partidazo. El Atlético Madrid perdía 2 a 0 ante el Cádiz, gracias a los goles de Lucas Pires y Martí, sin embargo, el equipo del Cholo sacó a relucir toda su jerarquía y logró remontar el encuentro.

Quien inicio la remontada fue Ángel Correa, sobre el cierre del primer tiempo anotó el primero del Atlético Madrid, luego al minuto del segundo tiempo, Nahuel Molina puso el 2 a 2 y ya en el ecuador del complemento, Correa volvió a marcar para remontar el partido y desatar la locura del Metropolitano. 

Queda demostrado el peso de los campeones del mundo en el Atlético Madrid ya que esta remontada es gracias a los jugadores argentinos que tiene Simeone en el plantel, ya que los tres goles fueron productos de los sudamericanos, que fueron titulares esta noche ante Cádiz

Ahora, al Atlético Madrid solo le resta aguantar el resto del partido para así llevarse la victoria y seguir escalando en LaLiga, donde sueñan con comenzar a recortar distancia con los punteros. 

Atlético se prepara para la Champions League 

El estadio Metropolitano se prepara para recibir un emocionante duelo en la UEFA Champions League entre el Atlético de Madrid y el Feyenoord. Este enfrentamiento, que está programado para el miércoles 4 de octubre, promete ser un choque intenso entre dos equipos en busca de la victoria para consolidar su posición en el Grupo E.


 


Más noticias