La Liga

Un histórico del Real Madrid pone paños fríos al culebrón del caso Mbappé

Ex jugador y entrenador del Madrid, habló del tema en una conferencia en sudamérica

Por Damian Rodriguez

Ex jugador y entrenador del Madrid, habló del tema en una conferencia en sudamérica
Ex jugador y entrenador del Madrid, habló del tema en una conferencia en sudamérica
Síguenos enSíguenos en Google News

Aún seguimos expectantes de lo que pueda suceder con Kylian Mbappé en este verano. Hagamos un breve resúmen de lo que pasó hasta ahora. Cartas entre Al-Khelaifi y Mbappé con ‘amenazas’ entre medio. El galo no quiso renovar hasta 2025 y el qatarí tomó la decisión de dejarlo fuera de la pretemporada y ahora, de los entrenamientos del primer equipo. 

Hasta ahí estamos bien. Ahora, quien dio su opinión al respecto es ni más ni menos que Jorge Valdano, una leyenda viviente del Real Madrid. Estuvo presente en una conferencia de la CONMEBOL y fue consultado al respecto. El argentino remarcó esto: “De momento no es un caso. Es, de momento, un no caso. Yo espero que se convierta en un caso”

Su intención es dar un poco de ‘tranquilidad’ a los madridistas. Ya la temporada pasada amagó con fichar por los merengues pero terminó renovando con el PSG y no cayó nada bien en el entorno madridista. Valdano agregó: “Si la gente sigue enfadada con él, que no se preocupe, que yo lo voy a buscar al aeropuerto”

Aún esperan a que hable

Kylian Mbappé aún no se ha pronunciado con lo que respecta a su futuro. Los días pasan y el entrena alejado del grupo. De seguir la situación así, se quedará un año parado. Obviamente, luego podrá decidir a donde quiere ir, tendrá el pase en su mano pero como todo, siempre hay consecuencias por las decisiones tomadas. 


Más noticias