La Liga > Barcelona

Un compañero de Lionel Messi en Barcelona confirma que el argentino se va a quedar

Fue en la entrevista que brindó ayer para un medio español.

Un compañero de Lionel Messi en Barcelona confirma que el argentino se va a quedar

Francisco Trincao llegó a Barcelona en el último mercado de pases como una de las grandes apuestas del equipo catalán, llegada difícil la que tuvo el portugués, ya que apenas piso España se encontró con la noticia de que Lionel Messi quería abandonar el club por tener muchas diferencias con Josep Maria Bartomeu.

Respecto al tema, el portugués tiene el mismo deseo que todos los simpatizantes Culés: "Veo a Leo tranquilo en el vestuario y siempre con ganas de entrenar, creo que vamos a seguir disfrutando de Leo por mucho tiempo en el Barça”.

Luego fue consultado sobre con quien se quedaba entre Messi y Cristiano, ya que comparte equipo con ambos (Barcelona y Selección de Portugal), pero prefirió esquivar la pregunta: “Lo mejor que tienen es que siempre quieren ganar. Creo que es lo mejor que tienen y que son grandes líderes y ayudan a los compañeros”.

Dejando en claro el deseo de ganar que tienen ambos jugadores, algo admirable luego de tantos años de carrera en el mas alto nivel y consiguiendo todos los títulos que puede querer un futbolista.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias