La Liga

Última hora, el Barcelona confirma su próximo fichaje

El próximo jugador en ponerse bajo los mandos de Xavi

Por Damian Rodriguez

El próximo jugador en ponerse bajo los mandos de Xavi
El próximo jugador en ponerse bajo los mandos de Xavi
Síguenos enSíguenos en Google News

Atención culés porque les traemos nuevas y buenas noticias acerca del mercado del fichajes. Parece ser que el FC Barcelona está muy cerca de cerrar a quien sería su próximo fichaje y es alguien que Xavi viene pidiendo hace ya rato. A continuación te contamos de quien se trata y los detalles pendientes para acabar de cerrar el acuerdo.

Iván Fresneda está en los radares de FC Barcelona hace ya semanas, el jugador del Valladolid es del extremo agrado de Xavi Hernández, principalmente porque el entrenador se planteó como uno de los objetivos de mercado fichar a un lateral derecho nato. Hay muy buenas noticias acerca de este asunto.

Según Diario Marca, representantes del FC Barcelona se reunieron esta mañana con el jugador para definir cuestiones contractuales, el jugador ya dio el ok y quiere llegar a Barcelona, eso es un hecho, pero aún deben resolver asuntos con el club para que permitan su salida. Esos asuntos están, como era de esperarse, relacionados a las limitaciones del Barca para gastar dinero en fichajes.

 

Lo único que falta resolver

El único pero no poco importante problema con el que se encuentra Barcelona es que Valladolid pide 20 millones de euros por el jugador, cifra que por el Fair Play financiero no pueden abordar. Por eso, Joan Laporta se encuentra en tratativas para ver cómo se puede resolver este asunto, y es que desde el club catalán solo pueden aportar aproximadamente la mitad del valor que plantea Valladolid. Veremos de que manera resuelven.


Más noticias