La Liga

Última hora, Barcelona detrás de este mega crack que todo el mundo quiere

El pretendido inesperado de FC Barcelona

Por Damian Rodriguez

El pretendido inesperado de FC Barcelona
El pretendido inesperado de FC Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona está haciendo un mercado de fichajes más que digno a pesar de todas las limitaciones y deudas con las que carga sobre su espalda. Lejos de quedarse de brazos cruzados, continúan a la carga por figuras del fútbol mundial. A continuación te contamos acerca del más reciente interés del conjunto azulgrana.

Uno de los aspectos que era foco de crítica a Joan Laporta, era el hecho de que el actual mandatario culé fichaba puros jugadores maduros y avanzados en edad, es decir, que miraba a corto plazo. Con mucha altura, el presidente volvió sobre sus pasos y hoy Barcelona va detrás de una de las máximas promesas del fútbol mundial.

Informa el diario Bild que Barcelona está tras los osos de Almugera Kabar, el diamante en bruto de 17 años de edad que se desempeña en Borussia Dortmund. Sin embargo, no será nada fácil, ya que dead Dortmund se niegan a dejarlo salir y ni siquiera lo tasaron en ningún valor. Veremos cómo resuelve el Barça esta situación.

 

El tercer diamante del mercado

En caso de finalmente llegar a Barcelona, Almugera Kabar se convertiría en la tercera promesa que el club ficha en este mercado. Se sumaría a Mikayil Faye y Vítor Roque como una de las ambiciosas apuestas a presente y futuro.
 


Más noticias