La Liga

Tuvo una infancia dura y debutó tarde, pero hoy será protagonista en el Bernabéu

Un jugador del Cádiz volverá a tener una buena oportunidad en Madrid

Por Damian Rodriguez

Un jugador del Cádiz volverá a tener una buena oportunidad en Madrid
Un jugador del Cádiz volverá a tener una buena oportunidad en Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay muchas historias de futbolistas que tienen que hacer un esfuerzo inhumano para poder lograr jugar profesionalmente. Pero no todos -mejor dicho, casi nadie- tienen la posibilidad de llegar a jugar en la élite mundial luego de atravesar por ese contexto, donde las condiciones económicas y familiares no son favorables.

Nació en Pergamino, Buenos Aires (Argentina) en Febrero de 1993. En más de una oportunidad confesó que en sus orígenes tuvo muchos inconvenientes en su hogar. Debutó en Primera División en un equipo de Rosario, Argentina recién a los 25 años y hoy por las vueltas de la vida le toca volver a vivir un partido en el Bernabeu.

Más noticias relacionadas:

El futbolista que da pena y demuestra día a día que no puede jugar en Real Madrid

Ni Vinicius ni Valverde, entérate con quién hay enojo por resguardarse de cara al Mundial de Qatar

Jeremías 'Conan' Ledesma es el dueño de los 3 palos del Cádiz y se supo criar “desde abajo”. “Mis padres han dejado de comer para darnos a mis hermanos y a mí”, sostuvo en una entrevista hace poco tiempo, cuando todavía jugaba en la liga de Argentina y no se imaginaba ni por casualidad estar hoy ante semejante escenario como testigo y partícipe.

Sabe de la responsabilidad que significa defender el arco de su equipo en el contexto que está atravesando, pero volverá a ir al Santiago Bernabeu donde ya le tocó hacerlo en otras ocasiones y en cada una de ellas ha sido figura destacada. Esta tarde intentará prolongar esa estadística a su favor, que será fundamental para que el Submarino Amarillo no se vaya con las manos vacías.

El arquero volverá a salir al campo de juego del Real Madrid, un estadio que le sienta cómodo

¿Será otra noche que lo tenga como protagonista principal en el Santiago Bernabéu? Es el sueño que tiene el arquero, que ya se ha convertido en uno de los principales referentes del plantel y está poniendo el pecho para afrontar esta exigente batalla que tienen por delante en la lucha por la permanencia.


Más noticias