La Liga

Triunfo 2-1 del Real Madrid sobre el Almería y ya le saca ventaja a Barcelona

El Merengue comienza La Liga de la mejor manera y deja en claro que va por todo nuevamente.

Por Tomás Valle

El Merengue comienza La Liga de la mejor manera y deja en claro que va por todo nuevamente.
El Merengue comienza La Liga de la mejor manera y deja en claro que va por todo nuevamente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras ganar la Supercopa de Europa, el Real Madrid comenzó La Liga de la mejor manera, tras vencer al Almería de visitante por 2-1. Los goles del conjunto Blanco los convirtieron Lucas Vázquez y David Álaba, mientras que Largie Ramazani adelantó al local al principio del encuentro.

El primer tiempo fue todo del conjunto Blanco y tuvo varias situaciones para marcar, inclusive le anularon un gol a Lucas Vázquez por estar en posición adelantada (la cual dejó muchas dudas). El portero de los locales terminó convirtiéndose en figura en esa primera mitad.

Para mas noticias del Real Madrid:

El dato demoledor del Real Madrid que destruirá a Barcelona y Atlético Madrid

Le pagan una fortuna, el error de Rüdiger que puede costarle La Liga al Madrid

Ya en el inicio del segundo tiempo, el Madrid salió a llevarse por delante a su rival y consiguió rápidamente el empate a los 61 minutos, a través del lateral español, quien terminó siendo una de las figuras del encuentro. El ingreso de Hazard también fue clave para los dirigidos por Ancelotti, ya que abrió varios espacios en ataque.

A los 74 minutos ingresó David Álaba y a los 75, tan solo un minuto después, marcó un golazo de tiro libre. Una manera brillante de entrar en juego, siendo la primera pelota del encuentro que tocó. Tras ponerse en ventaja, el Merengue se tiró un poco atrás y se refugió cerca del arco de Courtois de manera peligrosa.

Un inicio de Liga prometedor del Madrid, en el que sin un lúcido Benzema pudo sobre ponerse a un duro escollo, como lo es el Almería de visitante. Ahora enfrentará al Celta de Vigo el sábado entrante, en búsqueda de seguir aumentando su ventaja ante Barcelona para tratar de definir el torneo lo antes posible.
 

 


Más noticias