La Liga

Tras pasar vergüenza ante el Barça, el mensaje de Sergio Ramos a la afición

El jugador tuvo la mala fortuna de marcar en propia meta y con ese gol decretar el triunfo del FC Barcelona

Por Fabián Rojas

El jugador tuvo la mala fortuna de marcar en propia meta y con ese gol decretar el triunfo del FC Barcelona
El jugador tuvo la mala fortuna de marcar en propia meta y con ese gol decretar el triunfo del FC Barcelona

Sergio Ramos sí que ha tenido mala fortuna este viernes por la noche en el Estadio Olímpico de Montjuic. Es que había hecho un gran partido, tal y como le reconoció luego Xavi Hernández en rueda de prensa, pero lamentablemente se llevó puesta la pelota por delante tras el cabezazo de Lamine Yamal y esto ha hecho que el ex Real Madrid le de la victoria al Barça para ser el nuevo lider, hasta que jueguen Girona y el conjunto blanco.

Fue un partido más que especial para Sergio Ramos en su regreso a Sevilla. Fue silbado de principio a fin y el público local le hizo sentir el clima hostil en su contra. Igual, su partido había sido muy bueno hasta el momento del autogol, que llegó al minuto 75, cuando todo parecía indicar que la historia terminaría 0 a 0 y el Barça sumaría otro empate que de poco le servía en La Liga. 

Luego de la humillación por el gol en propia portería, Sergio Ramos ha indicado que ha sido “un partido que duele por el resultado y las circunstancias, pero que nos refuerza por la imagen y actitud del equipo. Seguimos creciendo y ya pensamos solo en la Champions League”. El mensaje en su cuenta de X (antes Twitter) ha sido valorado por la afición del Sevilla, que reconoce que ha sido una situación por demás desafortunada la que ha pasado dentro del campo de juego. 

El dato que pocos sabían de los goles en propia meta de Sergio Ramos

Según ha revelado la cuenta especilizada en estadísticas @2010MisterChip, todos los autogoles de Sergio Ramos en La Liga han sido bastante particulares. Es que los dos anteriores fueron jugando para Real Madrid, a favor del Sevilla, en los años 2017 y 2018. Es decir, jugando para Madrid, concedió dos goles al club que lo vio nacer y formó. Y ahora, como si fuese poco, le ha dado otra mala noticia al Madrid: su autogol  este viernes sirvió para que el Barça pase a la punta de La Liga y relegue al Madrid. ¡De no creer!


Fabián Rojas

Más noticias