La Liga

Tras despreciarlo, Luis De La Fuente confirmó el futuro de Brahím Díaz

El entrenador de la selección absoluta ha confesado dónde quiere jugar el madrilista

Por Fabián Rojas

El entrenador de la selección absoluta ha confesado dónde quiere jugar el madrilista
El entrenador de la selección absoluta ha confesado dónde quiere jugar el madrilista
Síguenos enSíguenos en Google News

Es probablemente uno de los culebrones de la semana: ¿en qué selección jugará Brahim Díaz? Mientras la de Marruecos hace todo lo posible por tenerlo en la próxima Copa Africana de Naciones que se jugará en el próximo mes de enero y al mismo tiempo que se han filtrado informaciones que dan cuenta de que el jugador ya habría tomado la decisión de representar a este país de ahora en más, ahora Luis De La Fuente, quien no lo tiene en cuenta y lo ha despreciado de la selección de España, lanzó declaraciones que sacuden todo. 

En la previa de lo que será el encuentro ante Escocia y Noruega, por el clasificatorio Euro, Luis De La Fuente ha lanzado declaraciones sobre el futuro del joven Brahim Díaz, quien no tiene lugar en el Real Madrid de Carlo Ancelotti, y que tampoco es tenido en cuenta por el entrenador de la selección absoluta de España. “Brahim es total y absolutmente sleccionable. Es un buen jugador y tiene las puertas abiertas. A mí nadie me ha dicho nada. Los futbolistas que tienen esa posibilidad deciden entre una u otra. Hasta donde sé, quiere jugar con España”, lanzó De La Fuente contradiciendo las informaciones que dan cuenta de que el jugador ha decidido marcharse a Marruecos. 

Sin dudas este culebrón continuará. Está claro que Brahim Díaz es un jugador importante pero lo cierto es que está colgado tanto en el Madrid como en España, por eso no ve con malos ojos irse del club blanco a final de temporada y también cambiar de nacionalidad si de fútbol hablamos. Cree que sería una buena forma de “relanzar” su carrera tras ser importante en el AC Milan y hoy verse absolutamente parado en todos los frentes. 

Si se va con Marruecos estará hasta ¡12 partidos fuera del Madrid! 

Si Brahim Díaz decide jugar la Copa Africana de Naciones para Marruecos, podría perderse hasta 12 partidos con el Real Madrid: seis jornadas de La Liga, los dos partidos de la Supercopa de España (si el Madrid llega a la final, lógico) y hasta cuatro partidos de la Copa del Rey (desde los dieciseisavos hasta la ida de semifinales). ¡Vaya situación!


Más noticias