La Liga

Tras arremeter contra el Real Madrid, el presidente del PSG envía un mensaje al Barcelona sobre Lionel Messi

El presidente del PSG envía un mensaje al Barca.

Por Tomás Valle

El presidente del PSG envía un mensaje al Barca.
El presidente del PSG envía un mensaje al Barca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Nasser Al Khelaifi se ha convertido en los últimos años en una figura particular dentro del mundo del fútbol. El excentrico presidente del PSG ha transformado a su equipo en uno de los monstruos del deporte y sus millones crearon un gigante en Europa. Es por ello que su ego ha ido creciendo a medida que figuras de mayor calibre llegaban a su equipo.

Actualmente y, con dos de las figuras que liderarán el fútbol en los próximos años, ha tomado una postura egocéntrica con la cual ve a todo el resto de los clubes como menos trascendentes que el suyo y se le anima a desafiar a gigantes históricos como Barcelona y Real Madrid.

La crisis económica que pasan la mayoría de los clubes de Europa, ha posicionado al PSG todavía con mayor énfasis en una potencia que se da el lujo de negociar la posibilidad de incorporar a Lionel Messi o el propio Cristiano Ronaldo. En este sentido, Al Khelaifi había enviado un mensaje al Madrid por Mbappé, y ahora se le volvió a animar al Barca.

Consultado por la posibilidad de contratar al astro argentino que finaliza contrato con el Barca, explicó: "¿Messi' No hablo de negociaciones en curso". De esta manera tajante, deja entrever que la posibilidad de su partida aún esta vigente y lejos estaría de estar cerrada su permanencia en el club catalán. Pero eso no fue todo.

"Además, le dije al presidente del Barcelona que Messi estaba en el fin de contrato y que todos los clubes tienen derecho desde el 1 de enero a negociar con él. Lo que puedo decirte, es que todos los grandes jugadores quieren venir al PSG. Todo esto no te lo digo para responderte especialmente por Messi. No es posible traer a todos. Messi es un jugador fantástico", sentenció de manera soberbia.

 


Más noticias