La Liga

Toda la verdad sobre la relación entre Lionel Messi y Antoine Griezmann

El delantero francés fue categórico y contó detalles de su relación con la estrella argentina.

Toda la verdad sobre la relación entre Lionel Messi y Antoine Griezmann

La relación entre las joyas del Barcelona es dudosa, muchas veces se los ha visto alegres y muchas otras con miradas distantes. En el campo de juego también sucede algo similar, de parecer socios de toda la vida pasan rápidamente a ser completos desconocidos que no logran conectarse.

Por estos motivos, sumado a rumores desde fuentes externas, ajenas a los futbolistas, es que hay cierta veta en la cual constantemente entran cuestionamientos. Cansado de esto y con la cabeza en afirmarse en el club Antoine Griezman reveló como fueron sus primeros contactos con Messi con quién dijo no tener ningún problema.

"Hablé con Leo cuando llegué y me dijo que cuando rechacé la primera opción de ir le jodió porque lo había pedido públicamente. Pero me dijo que estaba conmigo y así lo noto cada día" expresó el galo en relación a lo que le expresó el argentino por una oferta anterior que había rechazado.

Además fue muy contundente para con su ex agente y su tío que hablaron recientemente, al desacreditarlos sobre sus dichos. Sumado a esto expresó: "Tengo ganas de demostrar. Y quiero que la gente sepa que no tengo ningún tipo de problema con nadie y que solo me centro en hacerlo lo mejor posible" ¿Llegará finalmente el momento de Antoine?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias