La Liga

Tensión en el Madrid, el entrenamiento a punto de irse de las manos por una pelea

El entrenamiento de los dirigidos por Carlo Ancelotti tuvo polémica.

Por Tomás Valle

El entrenamiento de los dirigidos por Carlo Ancelotti tuvo polémica.
El entrenamiento de los dirigidos por Carlo Ancelotti tuvo polémica.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de haber pasado el primer encuentro frente al AC Milan por la gira de los Estados Unidos, cabe mencionar que el Real Madrid no tuvo un rendimiento destacado a pesar de la victoria. Apenas es el primer partido de la pretemporada y queda mucho por mejorar, pero Carlo Ancelotti deberá seguir ajustando pequeños detalles, sobre todo en defensa.

En el entrenamientos posterior al encuentro contra los rossoneri, ocurrió una polémica que pocas veces trasciende en el Real Madrid. Luis Llopis, entrenador de los guardametas, tomó la decisión de frenar la práctica de los porteros justamente debido a una situación que estaba vivenciando con el ucraniano Lunin.

El entrenador notó que el portero merengue, que fue titular en el partido contra el Milan, mostraba gestos de disconformidad y de discrepancia con el entrenamiento, hasta el ucraniano lanzó al suelo una prenda de vestir que tenía a su alcance. Confirman que la discusión duró hasta cinco minutos y que fue un momento tenso.

¿Cómo terminó la pelea?

Luego de haber discutido por una situación que se aquejaba el portero del Real Madrid, ambos terminaron con la discusión y Llopis agarró a Lunin de su cabeza de forma cariñosa para que hagan las paces. Terminó de la mejor manera dicha discusión, pero el arquero deberá calmar sus emociones para evitar peleas que resultan innecesarias.


Más noticias