La Liga

Tensión en Real Madrid, estalla el conflicto entre dos de sus futbolistas

Tensión en los vestuarios del Real Madrid, dos de sus futbolistas de los pelos 

Por Damian Rodriguez

Tensión en los vestuarios del Real Madrid, dos de sus futbolistas de los pelos 
Tensión en los vestuarios del Real Madrid, dos de sus futbolistas de los pelos 
Síguenos enSíguenos en Google News

Está claro que los roces en los vestuarios de fútbol son inevitables, tarde o temprano los conflictos surgirán y tocará resolverlos como hombres maduros para evitar que se extiendan al resto de los compañeros, pero, ¿Podrán dejarlo atrás estos dos jugadores del Real Madrid?. A continuación te contamos todos los detalles sobre la polémica que se vive en los vestuarios del Madrid.

No podemos pretender que todas las relaciones sean excelentes, muchas veces estas se restringen pura y exclusivamente al ámbito profesional y se llevan como eso mismo, un trabajo. Sin embargo, otras van más allá y llegan a convertirse en una amistad, chats diarios, reuniones por fuera del club y demás cosas. La relación de Toni Kroos y Lucas Vázquez es como la última que mencionamos.

Resulta que Real Madrid publicó un Tweet con la foto de los 4 capitanes, lista que integra Kroos; el alemán citó el tweet escribiendo “¿Cómo llegué tan lejos?” haciendo alusión a que jamás se hubiese imaginado lograr lo que logró en el Madrid. Su amigo Lucas Vázquez respondió el tweet de Toni diciéndole “un milagro Antonio”, bromeando sobre que en realidad no se lo merecía.

 

 

Buenas vibras

Parte del buen pasar del Real Madrid se debe a las buenas vibras que se respiran tras bambalinas. Ya hemos podido ver esto en la Selección Argentina de fútbol, muchas veces una buena relación entre los miembros del quipo puede ser más importante de lo que se cree, y puede afectar positivamente al funcionamiento del equipo, así como también negativamente si la relación es mala.


Más noticias