La Liga

Tenía todo listo con Atlético Madrid a cambio de una millonada y no lo ficharon por su forma de vestir

Una de las figuras de Serie A tenía un arreglo verbal con los "colchoneros", pero un llamativo outfit pudo haberle costado su fichaje.

Por Tomás Valle

Una de las figuras de Serie A tenía un arreglo verbal con los "colchoneros", pero un llamativo outfit pudo haberle costado su fichaje.
Una de las figuras de Serie A tenía un arreglo verbal con los "colchoneros", pero un llamativo outfit pudo haberle costado su fichaje.
Síguenos enSíguenos en Google News

El diablo viste a la moda es una película de las más conocidas del último tiempo. La moda parece haberle jugado una mala pasada a uno de los mediocampistas pretendidos con mayor intensidad en este mercado. El mediocentro Boubacar Kamara ha elegido finalmente el Aston Villa, con el que ha fichado por las cinco próximas temporadas, según anunció en las últimas horas el club  británico en un comunicado tras la finalización de la competición con el Olympique Marsella

 

"El centrocampista de 22 años, quien acaba de ser convocado por primera vez con la selección francesa después de una fantástica temporada en el Olympique Marsella, se unirá al Villa cuando expire su contrato con el club francés (el 30 de junio próximo)", especificóel Aston Vila en su comunicado oficial. Asimismo, destacó que es uno de los jóvenes jugadores más interesantes del fútbol europeo.

 

Cabe recordar que en su contratación trabajaba, al mismo tiempo, el Atlético de Madrid. La institución rojiblanca, que tenía encarrilada su incorporación, no la terminó concretando. En las últimas horas se han conocido detalles del fracaso de la operación para los rojiblancos, uno muy sorprendente. 

 

El columnista de RMC Sport, Daniel Riolo, soltó un auténtico bombazo en el programa After Foot. Según el periodista, el director deportivo del Atlético Madrid habría sido recibido en casa de Boubacar Kamara, en calzoncillos, descalzo y acompañado de tres amigos. Un comportamiento que habría disgustado mucho al club madrileño por la poca seriedad y que habría alejado al club colchonero del fichaje. “Entré por la puerta, sabía muy bien que un tipo así nunca podría firmar con nosotros. Porque no se le da la bienvenida a un director deportivo vestido así”, asegura el periodista que fue el textual del director deportivo colchonero.

 

Más allá del episodio con la indumentaria, lo cierto es que aseguran los involucrados a la negociación hay algo más. Tales son los casos de una prima de fichaje más jugosa por parte de Aston Villa, un sueldo más alto, la promesa de tener protagonismo desde el primer momento y (algo no menor) la participación del propio Steven Gerrard, que viajó en persona para ver al jugador y convencerle. "Estoy encantado de que hayamos podido atraer a uno de los jóvenes talentos más prometedores del fútbol europeo. Tenemos un plan muy claro para fortalecer a nuestro equipo y Bouba es una parte importante de eso”, expresó el entrenador al respecto.


Más noticias