La Liga

Temor en FC Barcelona: por que Pedri aún no renovó su contrato

La extensión del habilidoso futbolista del Fc Barcelona se extiende y ello conspira contra la tranquilidad de la afición barcelonista. Es por ello que Laporta acelera gestiones y busca ponerle punto final al asunto.

Pedri espera. El talentoso futbolista del Fc Barcelona negocia la extensión de su contrato con Laporta.
Pedri espera. El talentoso futbolista del Fc Barcelona negocia la extensión de su contrato con Laporta.

La renovación de Pedri tiene en vilo a los fanáticos del Fc Barcelona alrededor. Es por eso que su presidente intentó aclarar la cuestión "estamos en proceso de renovar a los jóvenes. Si puede ser, la semana que viene tendréis buenas noticias. Los contratos de los jóvenes terminaban pronto", expresó Joan Laporta a fines de esta semana, en diálogo con RAC1 en una entrevista llena de títulos para la afición barcelonista respecto a la realidad de su institución.

Respecto al particular de la extensión del contrato de Pedri, el mandamás fue muy optimista e intentó poner paños fríos a una situación que mantiene en vilo a gran parte de la opinión pública deportiva catalana "la continuidad de Pedri la tenemos muy avanzada y ojalá la podamos anunciar la semana que viene", sostuvo.

También el presidente del Fc Barcelona se refirió a las situaciones contractuales de otros dos importantes canteranos de la institución culé "Ansu también va bien. Con Gavi también estamos muy contentos, el presidente de la Federación Española me llamó ayer para felicitarme", expresó sobre el juvenil récord de la Selección de Fútbol de España.

También se refirió a otro jugador con origen en La Masía pero con mucho más recorrido y gloria dentro del club, como lo es su legendario cuidador de la banda derecha"Sergi Roberto, por otra parte, ya se ha bajado el sueldo. Estamos reestructurando su contrato, solo faltan algunos flecos por cerrar”, describió Laporta.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias