La Liga

Sin acuerdo, las razones por las que el Real Madrid dejó de buscar a Bellingham

De cara al próximo mercado de pases, el Merengue decidió no hacerse ilusiones con la llegada del volante ofensivo.

Por Damian Rodriguez

De cara al próximo mercado de pases, el Merengue decidió no hacerse ilusiones con la llegada del volante ofensivo.
De cara al próximo mercado de pases, el Merengue decidió no hacerse ilusiones con la llegada del volante ofensivo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid ya empieza a organizarse, de cara al mercado de pases que se viene y abrirá a mitad de año, en el invierno europeo. Florentino Pérez ya tiene una larga carpeta con jugadores a los que apunta, además de las posiciones donde ve que hay que ajustar. Sin embargo, en varios casos se desconoce si hay interés de Carlo Ancelotti de incorporarlos.

Pero por ahora, eso no es un tema relevante. Ahora hay que empezar a buscar futbolistas. Después habrá tiempo para hablar de eso. Pero surge un problema. Es que el presidente madridista no quiere gastar en vano. Es por eso que por ciertos jugadores que pretende negociar en el próximo libro de transferencias prefiere dejar todo en punto muerto, en stand by.

Esto ocurre con Jude Bellingham, una de las máximas promesas del fútbol mundial. El Merengue se viene mostrando interesado por el inglés desde hace bastante tiempo y ahora prefirió no seguir teniéndolo en la mira. Es que hay prioridades en el equipo, antes de desembolsar dinero. Ahora bien, ¿Cuáles son las razones por las que frenaron la búsqueda?

La principal es porque aún desconocen qué ocurrirá con los futuros de Toni Kroos y Luka Modric. El alemán tiene intenciones de retirarse, mientras que el croata, por momentos, prefiere salir para cambiar un poco de aire. Una vez que se sepa qué harán ambos volantes, Florentino Pérez retomará a los intereses por el volante ofensivo del Borussia Dortmund.

¿Aparecen más competidores por Bellingham?

Era de esperarse. En caso de inclinarse por Jude Bellingham, Real Madrid no estará solo, sino que tendrá competidores. Casualmente, los tres son de la Premier League. Es que también lo quieren sumar a sus filas Liverpool, Manchester City y Manchester United. No serán charlas fáciles, aunque por ahora no piensan en eso, hasta resolverse el tema de Toni Kroos y Luka Modric.


Más noticias