La Liga

Simeone se relame, Atlético de Madrid se llevaría una figura del Barcelona

El entrenador argentino podría contar con uno de los más discutidos en el equipo culé.

Por Tomás Valle

El entrenador argentino podría contar con uno de los más discutidos en el equipo culé.
El entrenador argentino podría contar con uno de los más discutidos en el equipo culé.

Diego Simeone quiere dar el golpe esta temporada con su Atlético de Madrid y romper la supremacía una vez más por parte del Real Madrid y el Barcelona. Con algunos fichajes en su mayoría en la zaga defensiva, el equipo colchonero podría volcarse por un jugador de la ofensiva del conjunto blaugrana este mercado.

Según la información dada por ‘El Chiringuito’, Simeone ha pedido que estén con atención a la situación de Ansu Fati en el Barça. Entienden que será el jugador a vender si es que están muy apretados con la masa salarial y la inscripción de jugadores para dar comienzo a LaLiga este fin de semana.

Xavi Hernández dejó entrever después del Trofeo Joan Gamper que el futuro del ‘10’ no está para nada asegurado y que podría llegar a salir en este mismo verano. El Cholo sabe que tiene a Joao Félix como moneda de cambio y podría hacer un trueque con el portugués que no lo tendrá en cuenta de ninguna manera.

En Barça piensan en una figura del Atlético también

Además, en el Blaugrana consideran que necesitan un jugador que pueda llenar los estadios y motive a que los espectadores se interesen en el equipo que comanda Xavi. Por eso, analizan la situación tanto de Neymar Junior, quien está dispuesto a salir del PSG, y también siguen de cerca a Joao Félix, quien le gusta y mucho a Joan Laporta. Habrá que esperar qué sucede en los próximos días, pero parece que habrá movimientos antes de que cierre el mercado. 


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias