La Liga > Resultados

Sevilla y Chelsea planean un increíble intercambio de futbolistas

El conjunto inglés quiere una de las figuras del equipo español y estaría dispuesto a darle uno de las compras mas caras de su historia.

Monchi
Monchi

Sevilla vive una muy buena temporada, a pesar de la dura eliminación ante el Barcelona en la Copa del Rey, en un partido que prácticamente tenía ganado y la clasificación a la final era casi un hecho. Se encuentra cuarto en La Liga, a tan solo seis puntos del Atlético Madrid, tres del Real Madrid y uno de Barcelona.

Además, ha mostrado un juego colectivo muy bueno, la llegada de Alejandro Gómez le aportó una frescura importante al mediocampo y le brindó la conexión que le faltaba con el ataque. Convirtiendo al plantel en uno de los mas goleadores de toda España, por detrás de los equipos mas importantes.

También tuvo una buena Champions League, quedando eliminado en manos del Borussia Dortmund, en una serie muy pareja que se definió por la jerarquía de Erling Haaland. Es por eso, que varios equipos del mundo han puesto los ojos en varios jugadores de la plantilla española.

Uno de los mas buscados es Jules Koundé, el francés es una de las grandes figuras y uno de los futbolistas con mas posibilidades de ser vendido. La idea de la directiva es pedir cerca de 80 millones de euros, un número bastante alto para este momento, que se justifica en la edad y el rendimiento mostrado por él.

Por esa razón, desde el Chelsea, uno de los equipos que puso sus ojos en él, estaría dispuesto a ofrecer a Ziyech como parte de pago del defensa nacido en Francia, uno de los futbolistas mas buscados por Monchi en mercados anteriores. Sin lugar a dudas, una ventana de transferencias que será muy movida para todos los conjuntos españoles, luego de varios mercados tranquilos parece que finalmente se activa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias