La Liga

Sevilla vs. Athletic Bilbao: horario y dónde ver en vivo por TV hoy el partido de la última jornada de La Liga

Sevilla Fútbol Club recibe al Athletic Bilbao en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por la 38ª jornada de La Liga Santander, la última fecha del campeonato de España, a continuación las novedades de los equipos.

Por Damian Rodriguez

Sevilla Fútbol Club recibe al Athletic Bilbao en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por la 38ª jornada de La Liga Santander, la última fecha del campeonato de España, a continuación las novedades de los equipos.
Sevilla Fútbol Club recibe al Athletic Bilbao en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por la 38ª jornada de La Liga Santander, la última fecha del campeonato de España, a continuación las novedades de los equipos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sevilla Fútbol Club recibe al Athletic Bilbao por la 38ª jornada de La Liga Santander, la última fecha del campeonato de España. Sevilla llega con la plaza de Champions League asegurada, mientras que los de Bilbao buscan la clasificación a la Conference League, para ello deberán hacerse de los tres puntos y esperar a que no gane el Villarreal que juega en el Camp Nou ante Barcelona.

 

Más noticias de La Liga:

Memphis Depay, la inyección económica que necesitaba Barcelona ¿nueva oferta por Lewandowski?

 

La ciudad de Sevilla va unida indisolublemente a las últimas finales del Athletic Club. En La Cartuja las ha tenido de Copa del Rey, de Supercopa y así cabe catalogarse también al partido de LaLiga Santander que disputa este domingo (a partir de las 22.00 horas) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán frente el Sevilla FC armado por Monchi para Julen Lopetegui.

 

 

Los hombres de Marcelino García Toral, que puede dirigir por última vez a los Leones desde el banquillo, se juegan su acceso a las competiciones europeas cinco años después. Para ello tienen que sacar al menos un punto más de lo que logre el Villarreal CF, su máximo rival, a la misma hora ante el FC Barcelona de Xavi Hernández en el Camp Nou. 

 

Los de Lopetegui se despiden de su afición ante el Athletic. Se enfrentan ante un rival que se juega entrar en la competición europea de la Conference League. El Ramón Sánchez-Pizjuán. Oihan Sancet será baja otra vez por la pubalgia que arrastra, aparte de que son serias dudas otros dos atacantes: Raúl García y Nico Williams, ambos con problemas musculares y Yeray Álvarez por un esguince de tobillo. Por contra, el centrocampista Mikel Vesga estará de vuelta tras cumplir su sanción.

 

Marcelino García Toral: "jugamos ante un rival muy poderoso"

 

El técnico del Athletic Club, Marcelino García Toral, analizaba el encuentro que su equipo debe disputar este domingo ante el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán, duelo en el que los vascos se juegan sus opciones de estar la próxima temporada en la Conference League. Eso sí, no dependen de sí mismos, ya que deben mejorar lo que haga el Villarreal en el Camp Nou. «No llegamos en la mejor disposición posible, que sería depender de uno mismo, pero tiene mucho valor llegar con opciones de pelear por Europa.

 

 

Iremos a tratar de jugar un muy buen partido y tener el acierto en las áreas para ganarlo, con esa pizca de suerte que siempre hace falta. Jugamos ante un rival muy poderoso en su campo, donde encaja pocos goles y solo ha concedido una derrota. "A ver si una vez conseguido su objetivo de estar en Champions no están a su máximo nivel, pero eso depende de que nosotros demos lo máximo", declaraba Marcelino.

 

¿El último partido de Marcelino en Bilbao?

 

Sobre su posible último partido, Marcelino comentó: "Lo veo con normalidad porque la situación es esa. Acabamos contrato el 30 de junio, es una posibilidad real. La semana próxima hablaremos del futuro, como ya dije hace muchos meses, es el momento de hablar de futuro. Desde mi punto de vista se lo merecen estos futbolistas la oportunidad de Europa. Todo lo demás es secundario. Una vez que acabe la competición haremos un análisis profundo de la situación para intentar equivocarnos lo menos posible".

 

¿Dónde ver Sevilla vs Athletic en vivo por TV?

 

El partido de la última jornada entre Sevilla y Athletic Bilbao se puede ver en abierto por GOL TV. También se puede ver por Movistar LaLiga 3 (49), canal de la plataforma Movistar Plus.

Más noticias del Futbol Internacional:

Mbappé continuará en el PSG, el Paris Saint Germain anunció el acuerdo con Kylian hasta 2025


Más noticias