La Liga

Sergio Ramos y el mayor dolor de su carrera futbolística que jamás perdonará

El defensor contó como fue su salida del Sevilla.

Por Tomás Valle

El defensor contó como fue su salida del Sevilla.
El defensor contó como fue su salida del Sevilla.
Síguenos enSíguenos en Google News

La serie Origenes protagonizada por Sergio Ramos ha estrenado su segundo episodio, en la misma el capitán del Real Madrid hace un repaso de su llegada al club Merengue y devela todo lo que sucedió por aquel entonces. La revelación se dio en el marco del capítulo 2 de la nueva temporada de la serie de Amazon Prime.

La salida de Ramos al Madrid en 2005 fue causa de una enorme polémica que llevó a que incluos a día de hoy el hincha sevillano resista al futbolista, pero el explica que todo se dio por una gran confusión y que el tema: "Nunca quise tocarlo porque era un chaval carecía de experiencia para explicarlo bien pero a día de hoy es ideal para hablar cómo sucedió", comenzó a modo de introducción.

El zaguero continuó explicando que "Yo he cometido muchos errores en mi vida y quizás el mayor que cometí en su momento es no salir a dar explicaciones y a hablar. Haberlo explicado, dejé que otros contaran la historia por mí. Mi fichaje por el Madrid fue un traspaso totalmente acordado entre clubes, entre Florentino y Del Nido. Jamás fue un pago de cláusula como se vendió, ese generó que la afición no me tratase con el mismo cariño que yo siempre les he tenido y tendré".

"Sé lo que es el Sevilla y el sevillismo y cómo se siente, no me lo puede que contar nadie porque lo he vivido desde pequeño. Se manipuló toda la información, se mintió al sevillismo. Eso hizo que se me tratara y recibiera de una manera muy dolorosa, no solo para mi que también sino sobre todo para mi familia. No perdonaré nunca el dolor que pasaron mis abuelos, mis padres, que no pueden pisar el campo del Sevilla" relató antes de comenzar a quebrarse.

Para finalizar, y muy dolorido, explicó que "Me emociona mucho (dice al borde de las lágrimas) porque yo lo he pisado desde que era pequeño y la gente puede tener una opinión distinta, pero mis abuelos ya no pueden vivir ni volver atrás, no se pueden cambiar. Ese es el mayor dolor que yo he llevado por dentro. Por eso he actuado con rabia e ira en el estadio cuando he jugado o metido un gol, por todo lo que han sufrido los míos".


Más noticias