La Liga

Sergio Ramos le habría pedido mas de 30 millones de euros a un equipo de la Serie A para firmar su contrato

El español buscaría firmar uno de los mejores contratos de su carrera.

Por Tomás Valle

El español buscaría firmar uno de los mejores contratos de su carrera.
El español buscaría firmar uno de los mejores contratos de su carrera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las noticias que mas sacudió al mundo del fútbol en este mercado de pases fue la salida de Sergio Ramos del Real Madrid. Luego de varios meses de negociaciones, Florentino Pérez dio por terminadas las charlas y no le dejó aceptar la última oferta que le habían hecho hace un tiempo, obligándolo a tener que irse del club.

El español se mostró muy triste por esa situación en la última conferencia de prensa que dio y explicó que el quería continuar en el club. Con el duelo hecho, el marcador central se encuentra en la búsqueda de un equipo que le permita seguir compitiendo en la élite del fútbol y ya habría dos interesados.

Manchester City se comunicaría con el entorno del futbolista en los próximos días y le ofrecería dos años de contrato, con el mismo salario que tenía en el Madrid. Mientras que el PSG iría por el mismo camino que los ingleses, pero le aumentaría su salario en 2 millones de euros, algo que podría inclinar la balanza.

Sin embargo, en la últimas horas se habría conocido que el Milan quiso contratar a Ramos y salió espantado con los números que solicitó el español. 20 millones de euros de prima y 15 millones de euros por temporada, con un mínimo de dos años de contrato, algo impagable para los italianos.

En caso de confirmarse esto, será muy difícil que Ramos pueda llegar a algún equipo importante, ya que la mayoría gasta el poco dinero que tiene en reforzar la delantera. Lo mas probable es que haya solicitado ese dinero porque se trataba de un equipo de menor jerarquía a nivel europeo.

Las próximas semanas serán claves en el futuro del español, quien quiere mantenerse en lo mas alto del deporte para tener posibilidades de ir al Mundial de Qatar de 2022. La decisión de Florentino Pérez complicó todos los planes que tenía el defensor y lo obligó a buscar un nuevo club en el final de su carrera.

 

 

 

 

 


Más noticias