La Liga

Sergio Agüero elige a su sucesor y su fichaje está cada vez más cerca

El Kun eligió a su sucesor.

Por Tomás Valle

El Kun eligió a su sucesor.
El Kun eligió a su sucesor.
Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de Sergio Agüero del Manchester City ya está confirmada y solo resta la final de la Champions League para que finalice formalmente su vínculo con el conjunto inglés, mientras que restan detalles para que se haga oficial su fichaje por el Barcelona. En este sentido, la leyenda del City dejará, además de muchos recuerdos, la camiseta número 10.

Es por ello, que el Kun fue consultado acerca de quién debería usar su dorsal y, por ende, ser el sucesor de aquella camiseta que lo convirtió en el mejor jugador de la historia del conjunto celeste. "Yo creo que la 10 la debería usar Phil Foden", comenzó marcando el Kun Agüero en Twitch.

Luego, tras la pregunta de sus seguidores acerca de por que no Kevin De Bruyne, profundizó que considera esto porque: "Lo que pasa que Kevin, ese número (el 17) también lo solía usar en otros equipos. Entonces, no creo que Kevin cambie el número. Por eso, Phil Foden creo que puede ser".

Por otro lado y entre risas explicó que "Encima Foden tiene un número...Tiene el 47, boludo (risas), sin embargo luego se puso serio y esgrimió: "Aparte es zurdito, me entendés, tiene calidad y a mí me gustan los zurditos con calidad. Tiene que ser un zurdito con quality, juega como loco. Y el pibito es zurdito".

Si bien el cambio de dorsal no es algo que dependa del Kun, le deja a Guaridola la bendición de ser el elegido del gran ídolo del club. Pese a esto, ciertos rumores explican que Harry Kane podría ser el portador de dicha dorsal si se concreta su llegada, dado que quiere marcharse de su actual club el Tottenham Hotspur.

 


Más noticias