La Liga > Barcelona

Sergi Roberto y una impensada guerra con Joan Laporta en Barcelona

Se vienen semanas difíciles para el futbolista y el presidente, en las que deberán ponerse de acuerdo en los números del nuevo contrato.

Sergi Roberto
Sergi Roberto

Barcelona vive uno de los momentos mas fructíferos de su temporada, depende de si mismo para ganar La Liga de España y conquistó la Copa del Rey en un trajín final impresionante. Victorias resonantes ante el Sevilla, Villarreal, entre otras, dejaron a los dirigidos por Ronald Koeman en una posición impensada al inicio del año.

Sin embargo, eso no corre a Joan Laporta de lo importante, y ya se encuentra planificando lo que será el armado de la plantilla para la temporada que viene, en la que buscará nuevamente obtener la Champions League. Nombres como Erling Haaland y Sergio Agüero ya suenan para reforzar el plantel, pero también sufrirá bajas.

Uno de los nombres que podría abandonar la institución sería el de Sergi Roberto. Actualmente el español tiene la confianza del entrenador holandés y de sus compañeros, lo que lo convierten en un indispensable para el club. Su contrato finaliza a mitad del año que viene y podría irse de manera gratuita.

Eso se debe a que los directivos de la institución Blaugrana y el futbolista no logran ponerse de acuerdo en lo económico, ya que el español pretende un sueldo importante, muy lejano a lo que le ofrecen en el Camp Nou.  Además, ya tendría equipos interesados en hacerse con sus servicios, lo que le daría un sostén importante al tomar su decisión.

Arsenal y Sevilla han mostrado sus intenciones de hacerse con el futbolista a partir del año que viene, su llegada sin costo le permitiría a ambos clubes costear el sueldo que pretende Sergi. Al mismo tiempo, Laporta se desharía de uno de los contratos mas altos del plantel, el cual no se justifica, ya que Sergiño Dest está teniendo una temporada magnífica y uno de los históricos Culés no está siendo muy utilizado por Koeman.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias