La Liga

Ser llamado el sucesor de Messi lo condenó, el Barcelona le buscaría una salida

El jugador cada vez cuenta menos en la consideración del entrenador.

Por Tomás Valle

El jugador cada vez cuenta menos en la consideración del entrenador.
El jugador cada vez cuenta menos en la consideración del entrenador.

El Barcelona necesita hacer caja con aquellos casos en los que Xavi Hernández no hará uso y tendrá a un costado durante la temporada. Joan Laporta reconoció hace unas semanas que el equipo catalán necesita fichar, pero que primero para que esto pueda ser posible, el Blaugrana tiene que vender jugadores.

En la Ciudad Condal intentarán hacer dinero fresco con aquellos que deberán volver de sus préstamos al final de la temporada y que no estarán en la consideración del entrenador español. Esta posibilidad la debe aprovechar el Barcelona porque tendrá muchas pérdidas en la próxima temporada, especialmente con el cambio de estadio temporalmente.

La posible salida de Ansu Fati del FC Barcelona a lo largo del próximo mercado de fichajes es una posibilidad cada vez más real, teniendo el delantero español abierta de par en par la puerta de salida del Camp Nou debido a una importante pérdida de protagonismo a las órdenes de Xavi Hernández después de no recuperar su mejor versión tras superar su lesión de rodilla.

Con este escenario, el Barcelona podría aprovechar el buen cartel de Ansu Fati y la aparición de su agente, Jorge Mendes, para buscar un traspaso en la Premier League, pudiendo producirse este, según el diario Sport, siempre y cuando alguno de esos clubes interesados pongan sobre la mesa de Joan Laporta una cantidad cercana a los 100 millones de euros.

A pesar de que Xavi no lo pone, Ansu todavía sueña

El atacante español cree que todavía tiene tiempo para revertir su situación actual en el Barcelona, esperando su oportunidad para demostrar que puede volver a ser una gran estrella en el conjunto culé. El ‘10’ del Blaugrana no ha rendido como se esperaba desde que recibió el número de Lionel Messi. Llevarlo significa una gran responsabilidad y puede que la presión lo esté atormentando.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias