La Liga > Real Madrid

Se termina la era mas gloriosa de toda la historia del Real Madrid

El Merengue volvió a demostrar porque es el mejor equipo de toda la historia.

Casillas levantando uno de los trofeos mas festejados en la historia de Real Madrid.
Casillas levantando uno de los trofeos mas festejados en la historia de Real Madrid.

Se termina una era de gloria para el Real Madrid, en la que dejó en claro porque es el rey de Europa y será difícil (casi imposible) que logren quitarle ese apodo. De la mano de Zinedine Zidane logró imponer un respeto en todo el continente como hacía mucho tiempo ningún plantel lo hacía.

Culmina una década en la que el equipo Merengue logró conquistar cuatro veces el trofeo de la UEFA Champions League y llegó a ocho semifinales, una marca totalmente absurda y nunca antes vista. A fuerza de millones y refuerzos de jerarquía recuperó el poder que supo tener en años anteriores.

Sin dudas una tarea mas que difícil la que tendrá Florentino Pérez en las próximas temporadas, con la exigencia por parte de los hinchas en volver a repetir esta etapa tan gloriosa, deberá salir delante de este mal momento económico que viven los clubes y volver al sendero del crecimiento deportivo de la institución.

Con un fin de año mas que promisorio, tiene la obligación de realizar un buen mercado de pases y completar el muy buen plantel que tiene Zidane a disposición. Deberá incorporar al menos tres jugadores para considerar el volver a tener uno de los mejores equipos del mundo. En breve se sabrá que pretende el español para el conjunto Blanco.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias