La Liga > Real Madrid

Se revela la oferta que le haría el Real Madrid a Massimiliano Allegri para que sea el entrenador del equipo

La oferta Merengue hacia Allegri.

Se revela la oferta que le haría el Real Madrid a Massimiliano Allegri para que sea el entrenador del equipo

Con la temporada a punto de terminar, el Real Madrid comienza a armar el equipo que buscará borrar este duro curso y encaminar la senda ganadora en la que el Merengue se ha inmerzo en los últimos años, si bien todavía tienen chances en LaLiga, Zinedine Zidane dió muestras de que no seguirá en el cargo por lo que Florentino tiene en la mira a su reemplazante.

Si bien aún no es oficial, Zidane ya ha manifestado su deseo de no continuar y Florentino Pérez aceptaría su decisión, pero sabe que no tiene tiempo que perder y en ese sentido tiene dos candidatos, Raúl González quién ya terminó su curso con el Castilla, y el entrenador italiano ex Juventus, Allegri. Este último sería la prioridad.

En este sentido, el Madrid ya habría hecho una oferta al entrenador para según informa desde Italia La Gazzetta delllo Sport. La misma constaría de dos años de contrato para Allegri, con opción a una tercera, a razón de 10 millones de euros cada una de las dos primeras, lo que lo haría uno de los mejores pagos del mundo.

Massimiliano Allegri.

Pero el Madrid no es el único interesado, ya que la Juventus también busca los servicios de quién fuera su entrenador aunque también esperarían a saber sobre el futuro de Zidane, dado que podría darse una curiosa situación donde la Juve se quede con el que el Real Madrid descarte.

Según Corriere dello Sport, Zidane no habría contestado aún al acercamiento del equipo de Turín, esperando primero a dar a conocer su futuro al Real Madrid, por lo que deberá apresurarse para que cada pieza comience a encajar en su sitio.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias