La Liga > Atletico Madrid

Se incrementan las posibilidades de una posible salida de Diego Simeone del Atlético de Madrid

El entrenador argentino duda sobre su continuidad por primera vez en muchos años.

Simeone no sabe que será de su futuro por primera vez en mucho tiempo.
Simeone no sabe que será de su futuro por primera vez en mucho tiempo.

Diego Simeone es uno de los entrenadores que mas tiempo lleva dirigiendo al mismo equipo en todo el mundo y no solo eso, también es amado por todos los simpatizantes del Atlético Madrid, quienes lo consideran la persona mas importante en el club hoy en día, incluso aun mas que los propios jugadores.

Ese amor es correspondido, el director técnico argentino ha dicho en mas de una ocasión que el Colchonero es su casa y se encuentra muy cómodo con la manera en la que se manejan todos allí, tanto sus futbolistas, como también la directiva encabezada por Enrique Cerezo.

Sin embargo, en las últimas horas se ha incrementado la idea de que Simeone podría estar atravesando su última temporada en la institución Rojiblanca, luego de parar las refacciones en su domicilio en Madrid, se le suman las palabras luego de la derrota por Copa del Rey: “Buscaremos soluciones si estamos el año que viene”.

Esta situación impacienta mucho a los hinchas del Atlético Madrid, quienes estarían pensando en salir a las calles para demostrar su apoyo al entrenador argentino. En caso de que se confirme la salida de Simeone sería una baja muy difícil de suplir por parte del Colchonero, quien tendría que salir a buscar un nuevo mister luego de casi diez años.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias