La Liga

Se fue mal del Barcelona, pero cuando quiere derrotarlo Simeone no lo puede usar

El futbolista colchonero iba a vivir un encuentro particular.

Por Tomás Valle

El futbolista colchonero iba a vivir un encuentro particular.
El futbolista colchonero iba a vivir un encuentro particular.
Síguenos enSíguenos en Google News

A esta hora ya parece imposible que llegue para disputar el gran encuentro que disputarán el domingo el Barcelona contra el Atlético de Madrid. Diego Simeone continúa definiendo el equipo titular que estará en el Spotify Camp Nou con el objetivo de sumar. Sin embargo, uno de sus jugadores intentó llegar al duelo, pero no se ha recuperado al cien porciento.

El Atlético hará los últimos detalles este sábado su preparación con un nuevo entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, antes de emprender camino hacia la ciudad catalana. El Cholo exigirá a aquellos que están al límite de sus lesiones porque sabe la dificultad que tiene este tipo de partidos.

Al que harán acelerar su recuperación, como lo han hecho durante la semana, es a Memphis Depay. El neerlandés todavía continúa con su rehabilitación de una rotura muscular, se entrenó de nuevo al margen y su entrada en la convocatoria para el Camp Nou sigue en duda. Simeone lo esperará hasta último momento.

El delantero más que nunca quiere estar presente en el club que no lo trató como a él le hubiese gustado. Por eso, publicó fotos a sus historias de Instagram en las que se encuentra entrenando con gran intensidad. Sin embargo, según adelantó el diario Sport, lo más probable es que se quede fuera de la nómina porque no son optimistas con su recuperación.

La salida del Barcelona y la frase que molestó

En Barcelona el neerlandés no tuvo un mal paso, pero se fue de mala manera. Depay no fue muy utilizado por Xavi Hernández después de la llegada de Robert Lewandowski y decidió buscar una salida en el último mercado. El Atlético lo compró en 3 millones, algo que le convenía al equipo culé. En la última fecha FIFA, molestaron sus declaraciones sobre Frenkie De Jong, a quien acusó de fingir la gravedad de una lesión para no jugar con su selección.


Más noticias