La Liga > Barcelona

Se devela el monto que ofrecerá Manchester City a Lionel Messi: Ni más ni menos

El Manchester City prepara una oferta para ir a la carga por Lionel Messi.

Se devela el monto que ofrecerá Manchester City a Lionel Messi: Ni más ni menos

El trio amoroso entre Lionel Messi, Barcelona y Manchester City promete ser la novela invernal y seguir entregando variados capítulos. En las últimas horas tras la gran actuación de Ferran Torres había trascendido que desde el club se replanteaban el fichaje del argentino porque taparía la proyección del Español. Pero Ahora el diario The Sun publica nueva información al respecto.

Según el rotativo británico los Citizens harían una oferta a Lionel pero no tan jugosa como la que había trascendido en agosto cuando su fichaje parecía concretarse si finalmente salía de Barcelona. El cambio de decisión se debe a que tras las noticias de que La Liga obligará a bajar sueldos, saben que traer al 10 no será tan costoso.

La oferta que buscará volver a juntar a Lionel Messi y Pep Guardiola sería de 58 millones de euros por temporada para el futbolista, aunque esto podría traer aparejada una mala noticia para Sergio Agüero, ya que su contrato también vence en junio y sería quién deba recibir menos dinero para que el club haga espacio a Messi.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias