La Liga > Jugadores

Se confirma el insólito monto por el que sería vendido Philippe Coutinho y lo convertiría en el peor fichaje de la historia

Philippe Coutinho llegó como máximo refuerzo de la historia y se marcharía como uno más del montón.  

Philippe Coutinho
Philippe Coutinho

Cuando Philippe Coutinho llegó a Barcelona proveniente del Liverpool se esperaba que el brasilero fuera una de las mayores estrellas del fútbol en aquel equipo que todavía contaba con jugadores de primer nivel y por eso los catalanes realizaron la compra más cara de su historia, al pagar 120 millones de euros fijos más otros 40 son en variables.

Pero las cosas para el brasilero nunca fueron bien, no se asentó en el equipo y algunas lesiones tampoco ayudaron mucho. Con la llegada de Ronald Koeman se terminó de confirmar la poca participación del futbolista en el equipo titular y de esa manera todo se fue complicando hasta el día de hoy.

En este momento y ante la mala situación financiera del club blaugrana, el presidente Joan Laporta se encuentra ante la necesidad de hacer caja con algunos jugadores para poder tener dinero en el mercado de fichajes y Coutinho es uno de los apuntados a salir, ya que tiene un pretendiente que lo quiere, y liberarse de su salario sería un alivio.

Claro está en Barcelona que ya no podrán aprovechar al brasilero y para muchos se ha convertido en el peor fichaje de la historia, dado que el Everton de Inglaterra, quién pretende sus servicios, ofrecería una suma estimada de 40 millones por su pase, convirtiéndolo en uno de los peores negocios de la historia del club.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias