La Liga

Se cansó Ancelotti, los 3 futbolistas que no seguirán en Real Madrid por ser un fracaso

De cara a la próxima temporada, el cuerpo técnico ya piensa en los futbolistas con los que quiere contar y con los que no.

Por Tomás Valle

27/07/2022, 05:35 PM

De cara a la próxima temporada, el cuerpo técnico ya piensa en los futbolistas con los que quiere contar y con los que no.

La obtención de una nueva Champions League y Liga española obligará al Real Madrid a continuar por esa línea la próxima temporada con los mejores jugadores de la plantilla, es por eso que tanto Carlo Ancelotti como su cuerpo técnico estarían trabajando para ver que futbolistas serán tenidos en cuenta en el siguiente curso y cuales no. 

Sin dudas han hecho un trabajo bastante exhaustivo ya que los futbolistas del Real Madrid son de los mejores del mundo y por tanto es muy difícil poder desprenderse de sus servicios. Sin embargo, luego de muchos días de incógnita, Carlo Ancelotti ya tendría en mente cuales son los tres futbolistas que finalmente no tendrán muchos minutos en cancha, marchándose como fracasos de la pretemporada. 

Para más noticias del Real Madrid:

¿Se dejó perder? La razón por la que Real Madrid habría perdido a propósito con Barcelona

Mbappé sufre el peor karma, todo lo que perdió por preferir el dinero a la gloria con Real Madrid

Para comenzar con el podio, el primer nombre en lista para marcharse del equipo sería el de Mariano Díaz, delantero de República Dominicana, que hace bastante tiempo está en la institución pero que nunca logró destacar. Ante la búsqueda de la dirigencia de un nuevo delantero que acompañe a Benzema, seguramente su marcha este más que clara y por lo tanto, Carlo Ancelotti ya le habría informado la situación. 

El segundo nombre se encuentra en el medio del campo y este es el de Borja Mayoral. Mediocampista español, que al igual que Mariano hace tiempo lleva estando en la institución sin lograr alcanzar la titularidad esperada, dando como consecuencia que su salida del club en estos momentos sea prácticamente inminente. 

El último nombre de la lista es un poco inesperado en la afición ya que sería el de Odriozola, lateral derecho español. Lamentablemente en la plantilla ese sector del campo está muy bien cubierto por Lucas Vázquez y Dani Carbajal, por lo que le sería muy complicado conseguir lugar en la plantilla, sumado de que el club piensa en incorporar a Hakimi

 

Temas


Más noticias