La Liga

Samuel Eto'o pronostica una era súper goleadora en el Barcelona con Lionel Messi y Sergio Agüero

Eto'o y su pronóstico para el Barcelona.

Por Tomás Valle

Eto'o y su pronóstico para el Barcelona.
Eto'o y su pronóstico para el Barcelona.
Síguenos enSíguenos en Google News

La contratación de Sergio Agüero y la renovación que aún no se da de Lionel Messi en el Barcelona tienen ansiosos a todos los aficioados culés pero también a todo el mundo del fútbol. Ver jugar al mejor jugador del mundo junto a su mejor amigo, con el cual ha compartido equipo en el seleccionado durante muchos años y que es nada menos que el máximo goleador del Manchester City, genera una expectativa increíble.

Agüero y Messi tienen muchas similutudes de récords, claro que Sergio en el Manchester City y la ilusión es muy grande detrás de esta nueva sociedad del fútbol. En este sentido, el ex delantero culé Samuel Eto'o también se mostró con mucha alegría por la contratación y lanzó un sensacional pronóstico según levantó Marca.

"Vamos a tener cada temporada 60 goles en el club, solo le pido a Dios que los proteja ( A Messi y Agüero) de mas lesiones", explicó en 'Súper Deportivo Radio' sobre lo que espera de los futbolistas en el Barca, en el programa que se emite por Radio Villa Trinidad (Santa Fe).

Cabe recordar que samuel Eto'o jugó 105 partidos junto a Leo en las cinco temporadas que coincidieron en aquel Barcelona que maravillaba al mundo con su gran fútbol. Cuatro años con Frank Rijkaard y una con Pep Guardiola. Además conformaron un tridente junto a Ronaldinho que era de los más temidos en Europa.

Sin embargo, el camerúnes no cree que Messi termine su etapa en el Barcelona para marcharse a la MLS, como se filtró en reitereadas ocasiones "Messi es el Barcelona, no se me pasa por la cabeza verlo con otra camiseta", expresó. Según se ha informado en retiteradas oportunidades la renovación de Leo sería por 2 años y luego se marcharía a la MLS.

Por último, recordó una anécdota que demuestra la humildad de Leo:  "A Messi un día le dije: 'el día que hagas goles serás único'. Es un Dios. Siempre me escuchó, no dijo nada y lo llevó a la práctica. Muchas veces quiero entrar a la pantalla de la televisión para festejar los goles con Lío, por lo bonitos que son".


Más noticias