La Liga > Barcelona

Ronaldinho Gaúcho, de ganar todo con el FC Barcelona a disfrutar de una vida de excesos

El brasilero no se priva de nada y vive de la forma que quiere.

El brasilero disfruta de su vida luego del retiro.
El brasilero disfruta de su vida luego del retiro.

Ronaldinho Gaúcho fue el gran mentor que tuvo Lionel Messi en sus inicios en Barcelona, quien le enseñó la manera en la que se vive el fútbol en el equipo catalán. Sin saberlo, estaba preparando a su sucesor para los años venideros, el último acto de magia del brasilero en España.

Durante toda su vida futbolística tuvo varios inconvenientes extras al deporte, su vida privada se vio envuelta en varias polémicas debido a la participación de fiestas con bebidas alcohólicas. Excesos que lo privaron de disfrutar del alto rendimiento por mas tiempo que el que estuvo.

Tras retirarse de la vida profesional, el brasilero aprovechó a disfrutar de lo que mas le gustaba hacer además de jugar a la pelota, ir a fiestas. El ex campeón del Mundo con la Selección de Brasil asiste a todos los festivales a los cuales le invitan.

Además, es embajador oficial del Barcelona a nivel mundial y se encarga de asistir a los eventos oficiales del club. Sin dudas uno de los personajes mas queridos dentro del ambiente del fútbol, una persona que nunca tuvo problemas con ningún compañero y del que nadie nunca dijo algo malo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias