La Liga

Revelan lo que faltó al Barça para bajarle el castigo a Lewandowski, como a Nacho

A Nacho le bajaron la suspensión, de 3 a 2 partidos, mientras que a Lewandowski, cuando se tocó la nariz, le mantuvieron el castigo

Por Damian Rodriguez

A Nacho le bajaron la suspensión, de 3 a 2 partidos, mientras que a Lewandowski, cuando se tocó la nariz, le mantuvieron el castigo
A Nacho le bajaron la suspensión, de 3 a 2 partidos, mientras que a Lewandowski, cuando se tocó la nariz, le mantuvieron el castigo

Real Madrid recibió buenas noticias porque tendrá a Nacho disponible para el cotejo contra FC Barcelona, si es que Carlo Ancelotti lo requiere. Y es que la sanción que tuvo era de 3 partidos, tras una fuerte entrada en el cotejo ante Girona, sin embargo se lo redujeron a 2, lo que ha levantado comentarios divididos ante esta decisión de las autoridades.

 

Muchos hinchas en las redes sociales han recordado la vez que a Robert Lewandowski le sancionaron con 4 partidos en el FC Barcelona, por toparse la nariz, sin embargo no le rebajaron la pena y tuvo que estar ausente en varios partidos. El delantero polaco hizo falta al equipo de Xavi Hernández pero no quisieron rever la decisión.

Ahora, reveló José Luis Sánchez en el Programa El Chiringuito TV reveló que la reducción de la sanción de Nacho tiene mucho que ver con el cuerpo de abogados que tiene el equipo y que ha logrado hacer un gran trabajo para que le rebajen el castigo. Y es que presentaron los argumentos necesarios para que al defensor le den solo 2 partidos y no 3.

En cambio, en el FC Barcelona no tuvieron la misma habilidad desde lo legal para que a Robert Lewandowski le redujeran el castigo y se le mantuvieron los 4 partidos. “La diferencia es que los abogados del Real Madrid han hecho bien su trabajo y los del FC Barcelona hicieron una chapuza”, fueron las palabras de José Luis Sánchez.

 

FC Barcelona podría recuperar elementos ante Real Madrid

Aunque Nacho fue recuperado para el Real Madrid, en el cotejo que tendrá contra FC Barcelona, en cambio Xavi Hernández también tiene buenas noticias porque ha informado Sport, que Pedri y Robert Lewandowski podrían ser considerados para jugar contra los Merengues. Quienes están descartados son Frenkie de Jong y Jules Koundé.


Damian Rodriguez

Damian Rodriguez

Tengo experiencia en medios deportivos por más de 6 años y me especializó en el mercado de España, cubriendo a los principales equipos de LaLiga, como son Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid. He cubierto los mundiales de Qatar, Brasil y Alemania. Mi objetivo ha sido que mis notas sean las más leídas en el mundo, con el objetivo de dar a conocer mi nombre y, sobre todo, que el Futbolero España se posicione como el líder tanto en el contexto nacional como internacional. Me gradué en la ...

Más noticias