La Liga

¿Conflicto en el Madrid? Revelan la promesa a Modric que Ancelotti no cumplió

El entrenador no ha cumplido con su palabra y esto ha hecho enfadar al croata, que podría irse

Por Fabián Rojas

El entrenador no ha cumplido con su palabra y esto ha hecho enfadar al croata, que podría irse
El entrenador no ha cumplido con su palabra y esto ha hecho enfadar al croata, que podría irse

La relación entre Luka Modric y el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, está totalmente rota. Modric ya lo tiene aceptado: no tendrá los minutos que él espera y sus intervenciones en el campo de juego serán cada tanto, esporádicas, a veces sí y a veces no. Incluso, tras no venir jugando, ha tenido que conformarse con 25 minutitos en el encuentro clave ante el Napoli, vigente campeón de Italia. Él cree que está para más, pero el entrenador italiano no.

La cadena SER ha confirmado el verdadero motivo de la rotura en la relación entre uno de los principales jugadores del Real Madrid en los últimos 10 años y el entrenador que ya supo ganar cuatro Champions League. Al momento del mercado de fichajes, Modric decidió quedarse en el Madrid puesto que le había prometido Carlo Ancelotti que las cosas no cambiarían y que tendría muchos más minutos de los que en realidad está teniendo. 

Lo cierto es que el entrenador, que ya se ha cansado de hablar del tema y ha dicho que uno siempre quedará afuera, está optado por la sangre joven. Federico Valverde, Jude Bellingham y Aurelién Tchouaméni, en compañía últimamente del todavía vigente Toni Kroos. El entrenador le dijo una cosa en la pretemporada y ahora hace otra: por eso el histórico de la selección de Croacia no ha tomado a nada bien las constantes suplencias y la relación entre ambos está totalmente terminada. Modric cree que Carlo Ancelotti ha fallado a su palabra, y de eso no se vuelve. ¡No hay más! 

Modric, más suplencias que minutos en el último tiempo

Luka Modric acumula apenas 312 minutos jugados en lo que va de la temporada. No ingresó ante Las Palmas, tampoco lo hizo ante Girona. Con el Atlético de Madrid solo jugó un tiempo. Fue reemplazado ante el Napoli. ¡Es poco para él! Si nos vamos a los primeros partidos de la temporada, es peor: 10 minutos ante Athletic, 18 ante Almería, 28 ante Celta. ¡Un canterano podría jugar incluso más! El caso Modric está claro que es evidente y su salida a Arabia o la MLS podría darse en el mes de enero. 


Fabián Rojas

Más noticias