La Liga

Relación rota, Diego Costa arremete contra Simeone y podría enojar a los Colchoneros

Contó como fue su salida del Atleti y su relación con Simeone actualmente

Por Damian Rodriguez

Contó como fue su salida del Atleti y su relación con Simeone actualmente
Contó como fue su salida del Atleti y su relación con Simeone actualmente
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Costa, exjugador del Atlético de Madrid, recordó en una entrevista con el portal Relevo su salida del elenco rojiblanco en el 2020, lamentando la situación y como se dieron las cosas. Uno de los apuntados por el jugador fue el entrenador Diego Simeone. Según Costa, el cholo no entiendo la situación que estaba viviendo el delantero en ese momento.


“Ahora mismo hay muchas cosas que me equivoqué. Una no fue por mi culpa, mi salida del Chelsea. La segunda, la del Atleti. En ese momento yo esta pasando por algo personal, y el Cholo no lo vio, pensó en él y en el equipo”, señaló el atacante español. Además, recordó que sus compañeros lo llamaban diariamente para que regresar, pero se quedó en Brasil hasta que rescindir su contrato en diciembre.


Sin embargo, Costa mencionó que su relación con Simeone esta bien actualmente, “Nosotros teníamos un trato de apalabra sobre algunas situaciones que podían pasar, en el que habría un respecto mutuo, porque me la jugué mucho para estar con él y hemos ido siempre de lamanó”, destacó.


Además, en la misma entrevista el atacante señaló que recientemente se encontró con el estratega argentino y que fue un agradable encuentro, “El sentimiento era de como quiero a este cabrón, y se qué era mutuo, hasta me pagó la comida, ja ja ja”. También comentó que el cholo es un entrenador jodido para un jugador recién llegado, indicando que el argentino nunca va en contra del futbolista, pero si lo hace es porque ya sabe que quiere que se vaya.

También tuvo palabras para los árbitros 


Diego Costa también se refirió a su juego u sus enfrentamientos con los árbitros, señalando que tienen mucho poder. Además, recordó cuando en un partido un arbitro lo expulso por supuestamente decir insolencias, que según él no había dicho y por esa expulsión le dieron ocho partidos y según él nunca salió un audio que compruebe que el haya dicho insolencias.
 


Más noticias