La Liga

Realmente quiere ser Blaugrana, el gran gesto de Vítor Roque con el Barcelona

El futbolista brasileño está cada vez más cerca de llegar al Azulgrana.

El futbolista brasileño está cada vez más cerca de llegar al Azulgrana.

Se sabe que Vítor Roque, delantero del Athletico Paranaense y que el pasado sábado se convirtió en el futbolista más joven en debutar con Brasil desde 1994 con solo 18 años y 25 días, es el principal deseo que busca el Barcelona para el próximo mercado de fichajes. Vienen negociando hace varios meses su llegada al Blaugrana.

El brasileño le dio su palabra al equipo culé en varias entrevistas que le han hecho. Ha manifestado que su sueño es ser jugador del Barcelona. La relación de deseo es recíproca y podrían llegar a buen puerto. El único problema que dificulta las negociaciones es la situación financiera del conjunto azulgrana.

El brasileño quiere ir al Barcelona y transformarse en un jugador fundamental. En el equipo culé no tendrá mucha competencia debido a la corta plantilla que tiene actualmente Xavi Hernández. Todavía resta saber cuál será el precio final que pondrá el Paranaense por la ficha del futbolista y cómo será la forma de pago.

El jugador, tras su estreno con Brasil, ya ha regresado a los entreanmientos del Paranaense y ahora está centrado en su equipo. Pero mientras el delantero ya está en Brasil, su padre y su agente han aprovechado para visitar varias ciudades europeas, entre ellas París y Londres, y también conocer algunos de los proyectos deportivos de los clubes que pretenden al delantero.

El enorme gesto de Vítor Roque para aplaudir

Sin embargo, Vitor Roque sigue priorizando al Barça y no tiene apuros para definir su futuro. Según Mundo Deportivo, el futbolista esperará a que el Blaugrana tenga más certezas sobre su situación actual con el Fair Play financiero de LaLiga. Por eso, el brasileño le tendrá toda la paciencia suficiente al equipo blaugrana hasta que tenga mayor seguridad en lo económico. Lo que significa una enorme muestra de las ganas que tiene por vestir la camiseta azulgrana.

Más noticias